Graban a una leal perrita que espera cada tarde que su pequeño dueño salga de la escuela

¿Cómo no amar a los perros? Es imposible que estos leales y nobles seres no se ganen nuestro corazón cuando son capaces de ofrecer amor sin medida. Incluso, protegen y aman a los niños de la familia de una manera muy especial.

La dueña de una perrita llamada Salomé se quedó conmovida y muy orgullosa después de ver la entrega con la que la peluda protege y mima a su propio hijo. Esta es una historia de lealtad y amor que nos llega gracias a la usuaria de Tiktok, Lina Peralta.

El nombre de la perrita protagonista de una hermosa escena es Salomé.

La perrita tiene 8 años y aunque está un poco mayor eso no le impide salir a la calle todos los días para acompañar a su dueña a recoger a su preciado tesoro: Juan, el hijo de Lina. En una grabación breve, como todos los vídeos en Tiktok, se ve al par de amigos derrochando miel en plena calle.

El pequeño Juan aparece sentado en la orilla de la acera con la perrita a su lado. Según se explica en la grabación, los chicos están a las afueras del colegio del niño.

Esta escena se repite a diario. 

En el vídeo se ve cómo la perrita se acerca al niño y hasta deja caer su cabeza sobre su regazo para que la consienta. El pequeño la acaricia y juega con ella con un objeto azul que parece ser un cepillito. Salomé disfruta las atenciones de Juan y parece estar super contenta de volverlo a ver.

Seguro esas horas en las que la perrita está separada del niño son para ella una eternidad.

De hecho, la propia usuaria Lina Peralta, así lo afirmó en el vídeo al relatar un poco cómo es ese vínculo entre la peluda y el pequeño Juan.

“Salomé es una perrita de aproximadamente 8 años y desde que nació mi hijo no lo deja nunca”, puede leerse en la grabación.

Después de compartir el vídeo, la mujer recibió muchos comentarios por la tierna escena y es que más de uno no pudo contenerse ante tanta ternura.

Pero además también escribieron acerca de la perrita. Hay quienes pensaron que se trataba de una peluda sin hogar que simplemente se había encariñado con el niño, pero no es así.

Lina quiso aprovechar la oportunidad de aclarar que perrita es la mascota de Juan. Salomé tiene casa, comida y una familia, así que a los usuarios que manifestaron el deseo de adoptarla pues deben saber que eso no es posible.

En otra publicación, hecha días después, Lina respondió a la inquietud de algunos.

“En el anterior vídeo me comentaron mucho sobre adoptar a Salomé. Ella es de nosotros y no pasa hambre ni sed, solo que no se separa de Juanjo, lo ama y cuida mucho”, dijo la mujer.

@lina_peralta96♬ Yellow – Coldplay

Sin duda que la escena es completamente enternecedora y al ver que ocurre en una acera se podría pensar que Salomé es una perrita de la calle, pero por fortuna no es así. Esta canina cuenta con la protección de su familia y el amor de Juanjo, el niño también es dichoso al crecer a su lado.

Según comentó Lina, Salomé duerme con ellos como cualquier otra mascota, pero le gusta esperar al niño a la salida de la escuela y fue en esas circunstancias que se produjo la escena que tanta emoción ha causado en las redes.

Salomé ama mucho a Juanjo.

Nos alegra ver este tipo de historias y saber que hay tantas familias que valoran y respetan la lealtad y el amor que le dan sus caninos. Salomé es afortunada al tenerlos, pero ellos son el doble de afortunados al contar con una compañera leal como ella.

Esperamos que sean muchos años más de vida y complicidad entre este par de amigos tan tiernos.