Perrita que lloró devastada por 9 días donde fue abandonada, ahora es amada por su nueva familia

Una perrita lloró devastada durante 9 largos días en el mismo lugar donde fue abandonada: un estacionamiento.

Los perritos son tan cariñosos y amorosos que no pueden concebir su vida sin su amada familia a la que entregan su lealtad absoluta. Pero su amor no siempre es correspondido y terminan siendo dejados a su suerte por quienes más aman.

Ni en su mente ni en su corazón puede caber la sola idea de que su familia los deje para siempre.

La perrita lloró desconsolada por 9 días en un estacionamiento

perrita

Una perrita de hermoso pelaje blanco fue dejada a su suerte en medio de un estacionamiento solitario de una tienda Sam’s Club en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

No podía creer lo que le estaba sucediendo y tenía la esperanza de que volverían por ella, esperando nueve días en el lugar, aullando de dolor y tristeza, tal como fue capturado en un vídeo que se hizo viral.

Las escenas tocan las fibras más sensibles de todos en las redes:

Como era de esperarse, la peludita llamada Samantha terminó con el corazón roto, negándose a confiar en cualquier otro humano, por lo que no fue nada fácil rescatarla.

No quería que nadie se acercara y mucho menos le pusiera las manos encima. Solo quería que su humano volviera y la llevara a casa.

Sus ojitos lo decían todo

Pero su rescatadora, Mary del refugio Arrow Dog Rescue, no estaba dispuesta a darle la espalda a este hermoso ser vivo y pensó que, si no quería confiar en los humanos, quizá podría confiar en alguien de su misma especie, así que decidió llevar consigo a su perrito y esperó pacientemente a que Samantha se acercara.

“Es tan desgarrador, por qué la gente es tan mala. El vídeo es tan triste. Personalmente, no sería capaz de dormir por la noche si hiciera algo así”, comentó un internauta.

Pero pronto su llanto sería consolado

Después de tres días y medio de espera, Samantha finalmente se sintió segura con el perro de Mary, lo que le dio a la mujer la valentía suficiente para acercarse a ella. Finalmente, la perrita aceptó la ayuda de Mary y la siguió a su casa.

Le esperaba un destino que cambiaría su vida para siempre

Más tarde, Mary llevó a Samantha al refugio. Los voluntarios publicaron la historia de Samantha en las redes sociales y muy pronto, muchas personas se presentaron en el lugar para ofrecerle a la peludita un hogar seguro y amoroso.

Nadie pudo evitar conmoverse con su triste historia

“Ha padecido tantas cosas, que únicamente merece lo mejor del mundo. Deseo que seas muy feliz hermosa”, señaló otro internauta.

Los voluntarios eligieron el hogar perfecto para Samantha, pero ella todavía estaba traumatizada por su triste pasado. Sin embargo, su nueva familia esperó pacientemente a que saliera de su tímido caparazón.

¡Hoy, todo el miedo y las incertidumbres de Samantha se han desvanecido con el amor ilimitado que recibe de su nueva familia!

Su llanto era desgarrador

Afortunadamente, este hermosa perrita ha logrado dejar atrás la amarga experiencia que sufrió y la vida le ha brindado la oportunidad de ser feliz, como siempre debió serlo.

Nos alegra que el llanto desgarrador que atravesó el corazón de tantos que vieron el video finalmente fuera cosa del pasado. Nos entristece que le hayan hecho eso a la pobre peludita, quien probablemente solo le dio amor y fidelidad a su antigua familia. Pero que la hayan abandonado fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Recuerda que el corazón de los animales es tan puro que no soporta el desprecio de las personas que aman. Afortunadamente, Samantha tuvo un final feliz.