Perrita llora desesperada mientras busca a sus cachorritos perdidos en el desplome de un glaciar

Cuando ocurre alguna catástrofe natural de gran magnitud, lo primero que todos piensan es en las personas afectadas pero no todas las víctimas son humanas. Hoy, la historia de una desgarrada madre perruna en la India nos recuerda que también los animalitos padecen con este tipo de eventos.

Enlaces patrocinados

Toda vida cuenta y la catástrofe en Uttarakhand ha cobrado varias.

A principio de febrero se produjo el desprendimiento de un  glaciar en el estado de Uttarakhand, al norte de India, lo cual trajo consigo numerosas muertes, lesionados y desaparecidos.

Al menos 71 cuerpos sin vida han sido recuperados por los rescatistas que trabajan arduamente por ayudar a los afectados de esta tragedia. Pero en medio del dolor y la devastación que reina en el lugar, una peludita ha captado la atención de todos por su fidelidad e incansable amor de madre.

Esta mestiza busca desesperadamente a sus hijos.

La perrita vive en la aldea Reini, una de las zonas afectadas por el colapso del proyecto hidroeléctrico Rishiganga. Debido a su cercanía con el río Dhauli Ganga, las aguas devastaron todo a su paso y los cachorritos de la peluda se encuentran desaparecidos.

Según relataron vecinos, a la madre perruna se le ha visto llorando y en la búsqueda incesante de su cría pero hasta la fecha no ha dado con su paradero.

Ella sólo quiere volverlos a ver.

Enlaces patrocinados

Este mes ha sido lamentable para todos los habitantes de la aldea pero la búsqueda de la perrita verdaderamente rompe el corazón.

Desde muy temprano el animalito llega al lugar donde solía vivir con sus cachorritos y comienza a olfatear, con ayuda del equipo de rescate la peluda merodea por todo el terreno en un intento desesperado por encontrar alguna pista.

La peluda perece estar dispuesta a buscar hasta en el último rincón.

Todos en la localidad están conmovidos, así que intentan alimentarla pero la mestiza se ha mostrado renuente a disfrutar de la comida sin saber nada de sus hijos.

La historia ha impactado tanto que el fotógrafo Suraj Singh Bisht decidió registrar en imágenes el dolor de esta madre.

Enlaces patrocinados

Esta perrita ha acompañado incansablemente a los rescatistas.

La madre ha buscado incluso sobre cada montaña.

Ni al caer la noche esta mamita abandona la búsqueda.

La peluda no está dispuesta a darse por vencida.

Las autoridades indias siguen trabajando en la zona, en busca de socorrer a los afectados y dar con el paradero de los desaparecidos. Hasta la fecha no se han encontrado los cachorritos de esta perrita, así que ella sigue a la espera de su gran milagro.

Enlaces patrocinados

El dolor no distingue especie y sin duda que los perritos sienten igual que nosotros, comparte esta historia y envíale tus bendiciones a esta devastada madre perruna.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!