La perrita que lloraba de tristeza tras ser dejada al pie de un árbol, consigue un nuevo hogar

Para todo perrito o perrita su dueño es un héroe, aunque no lo sea, y es que para estos angelitos tan nobles sus humanos son unas personas perfectas pese a todos los malos tratos que reciban de ellos.

Es por este motivo que la peludita de esta historia llamada Favela no termina de aceptar lo que su familia le ha hecho.

La perrita fue abandonada al pie de un árbol

perrita

El pasado mes de abril, una mestiza color negro azabache fue encontrada por los voluntarios de la organización Caninos 911 que hace vida en Villahermosa, estado de Tabasco (México).

Al parecer, un samaritano había reportado la situación y estos jóvenes no demoraron en apersonarse hasta el lugar para rescatar a la perrita.

A esta hermosura la bautizaron como Favela y estaba en las inmediaciones de un terreno en el que su familia decidió dejarla. Se percataron de inmediato de que se trataba de un caso de abandono porque la pobre criatura estaba sujeta a un árbol con una correa roja.

En lugar de darla a alguien que sí la quisiera, su antigua familia optó por hacerla de lado.

Lo peor del caso es que la peludita se encontraba triste, era muy dócil y estaba afligida como esperando a que sus dueños regresaran por ella. Lamentablemente, como en muchas historias eso no era posible. La habían sacado de sus vidas y ella no podía aceptarlo.

Por suerte los rescatistas llegaron a tiempo y con la mayor disposición para ayudarla, la llenaron del amor que la pobre necesitaba. Favela supo con rapidez que eran buenas personas, pero su dolor era tan grande que sus ojitos parecían llorar.

Conmovidos por la situación, sus rescatistas hicieron un vídeo que compartieron en sus redes sociales.

La grabación se viralizó con facilidad; sin embargo, esto no ayudó para que la peludita encontrara una familia de inmediato. De hecho, días después de que fue rescatada, Favela participó en eventos de adopción junto a otros perritos del refugio pero no tuvo suerte.

Conoció a gente muy amable, pero ninguna familia se animó a llevarla hasta su hogar y hacerla parte de ellos.

Esa situación volvió a quebrar el corazón de esta canina tan buena y amable.

Han pasado casi dos meses desde que la organización encontró a Favela y el pasado 19 de julio hubo una noticia que nos alegró el corazón a todos. La peludita atada a aquel árbol conoció a la familia que la amará para siempre.

Una mujer de buen corazón llamada Gladyz González Gurrola conoció a la canina y no pudo dejarla pasar.

Esta samaritana y su familia se convirtieron en los nuevos responsables de Favela.

Después de meses con su corazón destrozado por el lamentable acto de sus antiguos humanos, ahora la peludita vuelve a respirar feliz porque encontró a una nueva familia.

“Estamos felices y sé que ustedes también 😍😍😍 . Adoptaron a una de nuestras consentidas 🙏🏻🙏🏻 muchas gracias madrina Gladys González Gurrola y a su bella familia por elegirla, sabemos que Favela está en excelentes manos. El escuadrón Caninos 911 los abraza con el corazón”, informó Caninos 911 en su Facebook.

No habían sido días fáciles para la peludita que parecía no olvidar todo lo que vivió con su antigua familia, pero ahora es momento de comenzar una nueva historia y lo hará de la mano de un grupo de personas responsables.

Los chicos de la Caninos 911 monitorearán el desenvolvimiento de Favela en su nuevo hogar y los cuidados de sus nuevos responsables.

Nosotros queremos confiar en que todo marchará de maravilla con esta pequeña que no merece seguir sufriendo. Gracias a todas las personas que ayudan a escribir finales felices como los de Favela, ¡se merecen el cielo!