Perrita militar fue separada de su sargento, 2 años después lo escucha llamarla por su nombre

Dicen que los verdaderos amigos ocupan un lugar especial en nuestro corazón, que no importa el tiempo que se tenga sin compartir con quien fue testigo de tantos momentos, y que el amor se fortalece con el pasar de los años.

Esto es precisamente lo que pasó con una adorable pareja que por mucho tiempo ofrecieron su servicio al ejército. El vínculo entre Jason Bos y su compañera canina Cici es de las cosas más bonitas que se pueden ver en la vida.

La perrita se llama Cila pero Bos prefirió llamarla Cici.

La adorable pareja compartieron momentos únicos llenos de adrenalina y fidelidad, asistieron a más de cien misiones en el extranjero y trabajaron juntos durante más de cinco años.

Durante el tiempo de servicio, se protegieron mutuamente y fortalecieron el vínculo tan especial siendo inseparables. La función de Cici en el ejército era de alto riesgo, estaba a cargo de detectar artefactos sospechosos y era quien iba al frente de la operación para proteger a sus compañeros soldados.

El sargento tenía 2 años sin ver a su fiel amiga canina.

Tanto Cici como su guía Jason viajaron por el mundo detectando esta gran amenaza que pone en riesgo la vida de tantos inocentes. Alemania, Kuwait e Irak fueron de los lugares más visitados para cumplir con la solidaria misión.

Cici también asistió a regiones donde los conflictos parecen nunca acabar. Afortunadamente, nunca salió herida y terminaba las misiones de manera satisfactoria.

Cici está entrando a su etapa adulta al lado de su persona favorita.

Después de tanto tiempo de servirle al ejército y a toda una nación, el sargento Boss se retiró del ejército y regresó a su casa en Alemania.

Pasó el tiempo y Bos no dejaba de pensar en su fiel compañera. El hombre comenta que, aunque en el entrenamiento le dicen que no se apeguen a estos animalitos, resulta inevitable no crear vínculos. Al respecto, comenta:

«Te dicen que no te apegues demasiado, que estos perros no son una mascota, son una herramienta para ayudar a proteger a la gente. Pero es difícil”.

Boss sabía que la perrita seguía activa pero no manejaba mayor información. Para su sorpresa, hace un mes el adiestrador de Cici lo contactó para informarle que su fiel compañera sería retirada.

Bos de inmediato supo que debía adoptarla y comenzó todo el papeleo. Un par de años había pasado desde la última vez que esta pareja compartió, Bos solo deseaba que se acordara de él.

Jason viajó nueve horas para reunirse con su fiel compañera.

Cuando culminó el trámite de adopción pautó el mágico encuentro donde el amor desbordó por todas partes.

La adorable peludita reconoció la voz de su antiguo dueño incluso antes de verlo dando como resultado la más genuina y tierna de las emociones. En el encuentro  la perrita no dejaba de saltar de un lado para otra de felicidad.

Viajó desde Alemania al aeropuerto internacional O´Hare, Chicago.

La mayor parte de su vida, Cici ha servido al ejército, después de todo podrá descansar y pasar sus años dorados al lado de quien tanto amor le dio y estamos seguro le seguirá ofreciendo. Bos comenta:

«Cici toda su vida ha estado siempre lista para trabajar. Ahora es el momento para que se preocupe simplemente de relajarse”.

En hora buena Cici pasará el resto de su vida al lado de su persona favorita. Nosotros también estamos muy felices al saber que un perrito militar podrá descansar al lado de la mejor compañía.

Aquí puedes ver el dulce encuentro de este par que te emocionará hasta las lágrimas

Te invitamos a compartir esta nota en tus redes para que todos contemplen el mágico encuentro de dos seres diferentes pero con el mismo sentimiento puro y sincero.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!