Perrita no dejaba de temblar mientras esperaba en el pasillo de la muerte para ser sacrificada

Desafortunadamente, cada día muchos perritos son sacrificados por las razones equivocadas. Otros, con un poco más de suerte, logran ser salvados de aquel triste final que apagaría por siempre su luz sobre la tierra. Mocha, es una de esas lucecitas que logró permanecer encendida.  La perrita fue abandonada en el refugio de animales Rowan Country Animal Shelter en Salisbury, California.

Cuando llegó estaba casi desnutrida y llena de pulgas.

La dulce perrita se encontraba en el pasillo de la muerte, asustada y con pocas esperanzas, su única salvación era que alguien le diera la oportunidad de llevársela a casa, y librarla de un trágico final antes de los primeros días de noviembre. La vida de Mocha no ha sido nada fácil, su pasado la ha dejado tan marcada que es un poco tímida, incluso, puede llegar a temblar cuando algunas personas le pasan muy cerca.

Mocha tiene un año y medio es una mezcla de pitbull.

Para intentar ayudar a Mocha, Albina Albiie Chanel, quien es voluntaria en el refugio, compartió una conmovedora carta con una foto de la perrita tan deprimida que miles de personas reaccionaron a la publicación. En las primeras líneas señala que la perrita está esperando derrotada deseando que sus cachorros tengan mejor vida que ella.

Mocha fue abandonada en el refugio junto con su hermanita.

Pero es el núcleo de la carta lo agitó el corazón de todos los amantes delos perritos. La carta dice lo siguiente:

«Me siento aquí, estoy tan asustada esperando ser sacrificada. Ya vez, solo tengo un año. No he tenido buena vida en absoluto… tiemblo tanto en mi perrera que la gente simplemente pasa a mi lado. No puedo evitarlo, los humanos no han sido amables conmigo. Intenté ser valiente para mis fotos hoy, pero ni siquiera pude levantarme. Lo intenté y creo que las chicas que estaban conmigo sabían que lo estaba intentado”.

Estas líneas sin duda, sensibilizan al corazón más duro. En ella se deja claro que la perrita solo está esperando el día final. También es una reflexión para cuestionar nuestras acciones hacia estos animalitos tan vulnerables. Acaso, ¿Merecen tanto sufrimiento?

Desde que llegó ocupó la jaula número cinco del refugio.

Mocha, solo era una perrita temerosa que deseaba con todo su corazón que alguien la ayudara para poder enfrentar sus miedos, para así adaptarse a una nueva vida. Afortunadamente, las conmovedoras líneas causaron efecto y alguien se acercó al refugio para rescatar a Mocha y a su pequeña hermana.

La publicación se hizo viral en tiempo récord.

Albina agradece a todas las personas que mostraron interés por ofrecerle una segunda oportunidad a una perrita que solo necesitaba un poco de amor. Aunque es un hogar de acogida, deseamos conquiste el corazón de sus nuevos padres adoptivos y quieran quedársela por siempre.

Comparte esta historia en tus redes y recuerda que la vida de un perrito es tan valiosa como la da una persona.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!