El conmovedor momento en que una perrita empieza a reconocer a su familia tras perderse 19 meses

Las mascotas siempre llegan a ser muy importantes en la vida de muchas familias, debido a que estas criaturitas son capaces de dar todo su amor incondicionalmente. Nuestros amigos de cuatro patas tienen fuertes lazos con los humanos por su actitud juguetona y amistosa, convirtiéndolos en un integrante más de la familia.

Sin embargo, hay situaciones lamentables que no se pueden evitar, donde la mascota y sus dueños se separan, dejando un gran vacío en la familia. Algunas veces la separación puede ser por extravío o rapto del miembro más amado de la familia, dejando a todos devastados.

Esa fue la situación de una familia donde su muy querida mascota desapareció mientras estaba en el patio trasero de su hogar. La familia de la perrita llamada Maggie, al notar su ausencia, empezaron a buscarla, pero lamentablemente no daban con el paradero de su amada canina. Sin embargo, la familia nunca perdió la esperanza de volver a encontrar a la hermosa Maggie.

Después de 19 meses, algo milagroso ocurrió. Una organización llamada Saginaw County Animal Center & Control, recibió a una perrita en su refugio después que un buen samaritano la encontrara vagando por las calles en muy mal estado de salud. Al momento de recibir a la canina, el grupo de rescate notó que ella llevaba consigo un chip con la identificación de sus dueños, y de inmediato se pusieron en contacto con ellos.

La perrita rescatada resultó ser Maggie, que durante un poco más de año y medio, se encontraba caminando buscando a su amado hogar. Rápidamente, la familia de Maggie se dirigió hasta el refugio del SCACC pero no pudieron ver inmediatamente a su perrita, de hecho, los trabajadores del refugio le sugirieron a la mujer y a sus dos niñas, mantener una actitud calmada, que fueran pacientes y esperaran que la dulce perrita diera el primer paso.

Durante el reencuentro, la familia no podía ocultar su emoción, pues tenían más de un año sin saber de su mascota, pero la perrita estaba notablemente asustada y tuvo que ser calmada por la trabajadora del grupo de rescate. Poco a poco, la perrita pudo reconocer a su familia y los abrazos, besos y caricias, fueron inevitables en este hermoso reencuentro.

Saginaw County Animal Center & Control

El hermoso y nostálgico momento quedó registrado en un vídeo. La emoción que se vive en esas imágenes ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y 3 mil comentarios.

Tú también puedes ver el vídeo, a continuación:

Today was a very special day for little Maggie and her family. After going missing from their backyard 19 LONG months ago, Maggie was found as a stray by a Good Samaritan who turned her over to SCACC. Staff scanned her for a chip and found one! Watch Maggie as she greets her family after over a year of separation. Microchips work!

Publiée par Saginaw County Animal Care & Control sur Jeudi 5 avril 2018

Esta historia nos demuestra que los microchips son útiles, y absolutamente todas las mascotas deberían de tener uno, así los dueños pueden estar tranquilos ya que su amada mascota siempre podrá encontrar el camino a casa.

¡Qué afortunada fue esta perrita de volver a encontrar a su familia! Comparte este hermoso reencuentro con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!