Cuando casi perdía la esperanza, finalmente se reencuentra con su perrita desaparecida

Los animales son seres muy especiales, y lo reafirmamos cuando tenemos una mascota en casa. Y es que cuando llegan al hogar inmediatamente se convierten en uno más de la familia, velamos por su salud y bienestar tal como lo haríamos con cualquiera de nuestros seres queridos.

Lenny, un hombre de Manhattan que perdió a Bella, su hermosa perrita mientras estaba bajo la responsabilidad de unos amigos que la cuidarían.

Bella encontró la manera de escapar ese día, y desde ese momento se perdió todo el rastro de ella.

Fueron muchas horas de búsqueda sin resultado alguno. El dueño de Bella vivió una terrible situación, con el paso de las horas la esperanza de reencontrarse con ella iba disminuyendo.

Pero afortunadamente para Lenny todo cambió cuando recibió la mejor noticia de su vida y se reencontró con su leal amiga peluda.

¡Después de tres largos y desesperados días, finalmente Bella apareció!

Cuando esta adorable perrita vio de nuevo a su dueño no pudo contener la emoción, no dejaba de jadear y de mover todo su cuerpo como si quisiera saltar, bailar y correr al mismo tiempo.

Fue un encuentro increíble lleno de lágrimas, risas, abrazos, besos y muchas emociones juntas que quedaron grabadas en un maravilloso vídeo que no puedes dejar de ver.

Lenny describió en una publicación lo que representó para él haber perdido a su mascota durante esos tres días. Lo describió como la peor pesadilla de su vida.

“Perder a Bella fue la peor pesadilla, sentí que alguien me había golpeado un millón de veces en el estómago. Ella se escapó cuando estaba en casa de unos amigos, mientras yo estaba en Florida”.

“Mi familia, mis amigos y yo, la buscamos durante tres largos días. Colocamos volantes, llamamos a todos los refugios locales, activamos un alerta ámbar y no pude trabajar dos días para ir a buscarla».

“Estaba perdida muy lejos, en Queens, y nosotros vivimos en Manhattan. Tuve que viajar casi dos horas para llegar a donde estaba, pero no nos rendimos hasta que la encontramos”.

Para Lenny y Bella no ha habido en sus vidas un momento de felicidad que supere la del reencuentro después de estar perdida tres largos días.

Comparte este emotivo vídeo con tus amigos, afortunadamente es una historia que terminó con lágrimas de alegría por el feliz reencuentro entre este hombre y su mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!