Una perrita perdió toda esperanza a punto de morir ahogada, hasta que llegaron a salvarla

Esta pobre chica cayó en un pozo y estuvo nadando en círculos durante horas, muy asustada, esperando con desesperación que alguien llegara a ayudarla. Después de esas horas de luchar por su vida, se encontró muy agotada, estaba tan débil que no podía seguir nadando… Y en ese momento vio la luz: alguien llegó a rescatarla. No se sabe cómo llegó hasta allí, ni cuál es su historia, pero por fortuna recibió la ayuda que tanto necesitaba. ¡Le salvaron la vida!

Una persona de la localidad notó que la perrrita estaba encaramándose de las paredes del pozo, y enseguida contactó a Animal Aid Unlimited para que vinieran a ayudar. Llegaron de inmediato, ellos mismos vieron cómo la perrita parecía haber perdido toda esperanza. Se veía derrotada, recostada en el muro con resignación. 

De repente, la perrita escuchó la conmoción que había sobre ella. Apenas vio que había gente, recobró toda la fuerza que había perdido y volvió a sus sesiones de nado en círculo, seguramente emocionada porque llegaron a salvarla. La dulce chica continuaba haciendo lo mismo hasta que uno de los rescatistas bajó hacia el fondo del pozo. Ella lo recibió con mucha alegría.

De esta forma, cuando ya el rescatista se encontraba en el pozo con la chica, ella permitió que la amarraran a la red y así comenzaron a halarla hacia arriba lentamente, hasta que quedara a salvo… Finalmente, estaba en los brazos de su salvadores, ¡sana y salva! Rápidamente la trasladaron al veterinario para que le hicieran un chequeo y se aseguraran de que todo estuviese en orden.

Una vez que estuvo en Animal Aid, le brindaron todas las comodidades, el amor y el cariño que necesitaba. Ella lo aceptó con mucho agradecimiento, parecía estar consciente de todo lo que había acontecido, y sabía que la salvaron. Sin los rescatistas, la pobre se hubiese ahogado… Claramente quiere retribuirles la atención que tuvieron con ella. Pero esta hermosa e inocente chica merece eso y mucho más.

YouTube – Animal Aid

La labor de parte de Animal Aid fue maravillosa, gracias a ellos ahora esta chica tiene una nueva oportunidad de ser feliz, ser adoptada por una familia y mantenerse sana. Ha debido sentir mucho miedo estando allí abajo, sola, desamparada… Es reconfortante saber que está en manos de personas bondadosas que dan todo lo que tienen para ayudar a los animales. ¿Te gustaría ayudarlos a que continúen haciendo lo que hacen, y así rescaten a más perros como ella? Puedes hacer una donación y colaborar con su causa.

Comparte la historia con todos tus amigos y conocidos, ¡celebremos que la salvaron!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!