Fiel hasta la muerte – Una perrita impide que la separen de su difunto dueño atropellado

La lealtad animal es algo hermoso, es impresionante cómo algunos animales saben ser agradecidos y corresponder al amor que se les brinda; los perros, por ejemplo, son conocidos por ser animales muy fieles y por saber retribuir el amor que se les da.

Su amor y fidelidad es tan grande que nuevamente un acto vinculado a esto vuelve a ser noticia. Esta historia tuvo lugar en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa, Ciudad de México, donde una perrita protagonizó una enternecedora escena.

La noticia se dio a conocer tras ser capturada en imágenes de video, se trataba de una cachorra que acompañaba a su dueño, una persona en situación de calle, cuando ocurrió un terrible accidente.

Un vehículo que transitaba esta zona arrolló al hombre dejándolo en el suelo; el momento del accidente no fue grabado, pero lo que sucedió posteriormente a esto sí y es completamente conmovedor.

La perrita acompañante de este hombre vio lo que le sucedió y se negó a apartarse de su lado, el hombre yacía en el suelo después de ser atropellado con un charco de sangre a su alrededor, pero su leal amiga canina no se apartó en ningún momento de su lado.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

La cachorra se mantuvo en ese lugar por unas tres horas ladrando a cualquiera que intentara acercarse a su querido compañero, hasta que tristemente llegó el momento de la despedida, tomaron al hombre y lo pusieron en una camilla para llevárselo dejando a la pobre perrita completamente sola.

La popular “greñas”, “chimoltrufia” o “la mugrosa”, como le dicen, vio a su adorado compañero alejarse de ella y se quedó completamente sola, pues las autoridades declararon que el hombre había fallecido. Lamentablemente, el hombre no resistió el golpe del auto, pues se trataba de un autobús.

ElBigData / Twitter

Las autoridades informaron que el hombre de aproximadamente unos 44 años había muerto, la desconsolada perrita se veía atemorizada y triste ante esta situación que no entendía ni conocía.

Este es el conmovedor momento en que la perrita no quiso separarse de su dueño

La canina fue acogida y resguardada por vecinos cercanos de la zona, quienes se encargarán de ella; se desconoce el tiempo que la cuidarán, pero se espera que sea para siempre y esta cachorrita pueda recuperar la felicidad que tenía junto a su difunto dueño.

Quienes rescataron a esta cachorra de vivir sola en las calles se ganaron un gran tesoro,  pues ella demostró ser muy fiel y amar a sus dueños por sobre todas las cosas.

No olvides compartir esta conmovedora historia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!