Madre desesperada grita con todas sus fuerzas pidiendo ayuda para su cachorro herido

Toda buena madre se preocupa por su hijo, pone el bienestar de su pequeño antes que el propio y da lo necesario para que no le haga falta nada; pero mamás preocupadas no existen solo entre los humanos, hay animales cuyo amor por sus crías rivaliza a cualquier persona humana, como el de esta perrita y su cachorro.

Esta madre pedía ayuda desesperadamente

Todo comenzó durante una tarde de rutina para la organización india Animal AidUnlimited,  quienes recibieron una llamada de emergencia sobre un pequeño perrito al lado de una calle que estaba herido y que requería ayuda inmediata si quería sobrevivir.

La madre sabía que debía confiar en aquellas personas si quería que su cachorro se salvara

Con la velocidad que se les permitió, los rescatistas llegaron a la dirección indicada y no tardaron en detectar al pequeño gracias a los aullidos de preocupación de su madre, pues estaba montando guardia al lado del cachorrito que se encontraba acostado junto a un poste de luz.

El voluntario revisó al cachorro y le encontró dos heridas en sus hombros

Después de ver la preocupación de la perrita se consideró si tal vez sería agresiva con los voluntarios de Animal Aid, así que se estos acercaron con cuidado. Ella pudo sentir que estas personas venían a ayudar y depositó su confianza en ellos, por lo que se hizo a un lado para que pudieran llegar al cachorro, evitando alejarse demasiado de él.

Con mucho cuidado se dispuso a levantar a la cría para llevarla a la ambulancia, pero el dolor era insoportable y el pobre cachorro lloraba sin parar

Su preocupada madre también lanzaba aullidos cada vez que el pequeño lo hacía.

Después de esto, pudieron notar heridas en el pelaje del perrito y con la mayor suavidad posible lo montaron en el auto para llevarlo al hospital.

El padre del perrito se alarmó y también se le vio llegar preocupado al escuchar los gritos

En el hospital confirmaron que tenía dos heridas punzo cortantes en sus hombros, por lo que requeriría bastante tratamiento y descanso para poder recuperarse en su totalidad. Obviamente el cachorrito de verdad quería caminar por su cuenta y hacer las cosas como un chico grande, pero tenía que tomarlo con calma si quería volver pronto con su madre.

En la ambulancia habían cuatro perritos más, así que tuvieron que llevar al pobre cachorro solo hasta la sede de AnimalAid Unlimited donde lo trataron rápidamente

AnimalAid Unlimited

Pasado el tiempo donde se le dio el amor, comida y descanso que necesitaba, el pequeñito al cual se le bautizó como Toggle, ya estaba listo para su reencuentro con su familia, que seguro estaban ansiosos por verlo de nuevo.

En este vídeo puedes ver el rescate y el dulce reencuentro Toggle con sus padres

Madre e hijo fueron reunidos y se espera que se le esterilice cuando los cachorros ya estén un poco mayores para así eventualmente buscarles un bonito hogar, pero algo sí es seguro para nosotros, el amor de una madre no tiene límites de especie.

¡Comparte esta historia con tus amigos para que conozcan sobre el amor de esta mamá por su bebe!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!