Una perrita pierde a 5 de sus cachorros al ser cruelmente abandonada mientras daba a luz

Existen personas sin escrúpulos que son capaces de los peores actos contra los animales, incluso llegando al punto de poner en riesgo sus vidas. Como sucedió a una indefensa perrita pitbull llamada Elle que fue lanzada desde un auto por su dueño cuando estaba en plena labor de parto.

Tal parece que la maldad humana no tiene límites cuando se trata de los humanos. Dar a luz es un proceso complicado para todos los seres vivos, pero un malvado hombre no tuvo esto en consideración y decidió deshacerse de su perrita embarazada justo cuando daba a luz.

La pitbull de 4 años, Elle, ya había logrado dar a luz a dos hermosos perritos cuando fue empujada fuera del automóvil de su humano, hacia un terreno baldío en el norte de Toledo, Estados Unidos. El dolor que sentía era abrumador porque intentaba traer a este mundo, que solo la había tratado injustamente, a sus otros cachorros.

¡Esta muy grave!

Un transeúnte fue testigo de este horrible incidente y llamó a las autoridades. Afortunadamente, Elle fue acogida por la Sociedad Humanitaria del Área de Toledo y recibió ayuda inmediata debido a que su caso era muy preocupante para su salud.

En el hospital, una radiografía reveló que el tercer cachorro de Elle estaba atrapado en su canal de parto. Fue llevada de urgencia a una cesárea de emergencia donde dio a luz al resto de sus cachorros.

Sin embargo, 5 de los 9 cachorros no lograron sobrevivir a tan amarga experiencia.

“La gente necesita entender que los perros son criaturas de Dios y su vida es igual de importante que una vida humana. Habrá un precio que pagar en el día del juicio. Espero que esta bebé logre recuperarse”, comentó un internauta.

Elle aún se encuentra recuperándose de todo lo que vivió, su estado sigue siendo delicado y padece deshidratación extrema, pero sigue recibiendo la atención que necesita junto a sus hermosos cachorros sobrevivientes.

Las autoridades están buscando al dueño de un sedán granate que arrojó a Elle dando a luz fuera del automóvil.

El propietario pudo haberle ahorrado mucho dolor si la hubiera llevado a las instalaciones de alguna organización para recibir atención médica oportuna. Pero al dejarla sin piedad, enfrentará cargos por malos tratos a los animales.

Elle y sus perritos merecen justicia, por eso los oficiales instan a todas las personas a que ayuden a identificar al responsable. Cualquier información se puede remitir al departamento de la Sociedad Humanitaria al 419-891-9777. Alternativamente, también se puede brindar información de forma online aquí.

No es posible que actos como estos sigan sucediendo y queden impunes. Todos los animales merecen ser tratados dignamente.

¡Es necesario hacer justicia a Elle!

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos y no dejemos de luchar por los derechos de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!