Una pitbull pasa más de 2 años en un refugio porque nadie quiere adoptarla

Para BabyJane, solo hay una cosa en el mundo que haría que un abrazo fuese aún más tierno y sorprendente: encontrar a la familia perfecta para hacerlo.

Durante los últimos años, esta linda pitbull de 6 años de edad ha estado esperando pacientemente por una familia en el refugio StreetsToSheets Animal Rescue, en Texas. BabyJane es una verdadera ternura, tiene una personalidad tan dulce que sus rescatistas no pueden entender por qué aún no ha sido adoptada.

«En el momento que conoce a cualquier humano, corre hacia ellos y se da la vuelta para que le acaricien el estómago. Nunca deja de menear su cola. Ella es una chica increíble», dijo Mysti Boehler, fundadora de StreetsToSheets.

Además de ser muy amigable y cariñosa, esta linda perrita también es muy educada y sabe cómo comportarse tanto dentro como fuera de casa, tiene muy buena salud y siempre está dispuesta a pasar un buen rato con los humanos. Todo ello, hace que resulte difícil creer que ninguna familia ha visto lo especial que es.

Pensar en cuánto tiempo ha esperado BabyJane por su momento feliz es triste, especialmente para Boehler, quien rescató a la perrita de una fría y cruel situación hace dos años

El dueño anterior de BabyJane era criador de perros pitbull, sin embargo había decidido dejar el negocio y con ello terminó abandonando BabyJane en un establo, atándola a una pesada cadena y donde su única cama fue un agujero que ella misma cavó en la tierra.

Pese al terrible maltrato que estaba ejerciendo sobre la perrita, el hombre simplemente no quería dejarla en libertad y los rescatistas tardaron muchos meses para poder liberarla de ese infierno

«Estaba encerrada en ese granero completamente sola todo los días. Nos tomó casi ocho meses rescatarla», dijo Boehler.

BabyJane está recuperándose de todo el maltrato que sufrió al lado de su anterior dueño y no se cansa de dar amor a todo el que la rodea. Cada vez que alguien la visita en el refugio, ella corre para darle un fuerte abrazo y llenarlo de besos.

Esta linda perrita tan solo desea encontrar una familia a la cual amor y donde pueda recibir todo el amor del que fue privada injustamente.

“Ella merece un hogar. Estará eternamente agradecida y la familia que decida dárselo verá multiplicado su amor tres veces más”, mencionó Boehler.

Esperamos que BabyJane pueda encontrar muy pronto un buen hogar en donde la llenen de amor y le den los mimos que una perrita tan dulce necesita. Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y ayúdanos a encontrar una amorosa familia para esta linda perrita.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!