Entra a su habitación y descubre a su perrita pitbull no embarazada amamantando a dos gatitos

Por alguna razón, muchos animales en el mundo tienen en su espalda el juicio de muchas personas que los consideran peligrosos o salvajes. Sin embargo, estas aseveraciones suelen derrumbarse al conocer de cerca las historias de estos animalitos que muestran lo mejor de su naturaleza.

Una de las razas caninas más juzgadas son los perros pitbulls, las personas les han creado mala fama a estos perritos y toda su raza es juzgada como violenta y peligrosa, dándoles la categoría de canes potencialmente atacantes.

Sin embargo, los perros solo necesitan un espacio seguro, amoroso y educativo para demostrar su verdadero interior que puede ser realmente sorprendente.

De esta manera, son muchos los dueños gratamente asombrados por sus mascotas que logran derrumbar todos los malos estereotipos que existen en ellos mostrando la mejor versión que hay en cada uno.

Esta situación la vivió un hombre que vive en Millsboro, Delaware, en los Estados Unidos, llamado David Holt, él es el humano de una perrita pitbull de tan solo 2 años de edad llamada Roxy.

Ella es cariñosa y juguetona, al contrario de todos los estigmas que existen en la sociedad sobre su raza.

Hace poco, Roxy protagonizó una escena tan tierna que inspiró a su humano obligándolo a filmar en video el hermoso acontecimiento para así preservar la generosa acción de su adorada mascota por el resto de su vida.

El video se origina cuando David Holt logra ver a Roxy acercarse a dos gatitos, una llamada Morticia y el otro llamado Gómez. No obstante, la perrita solo estaba allí para ayudar a los dos felinos.

Holt logró darse cuenta que los dos gatos se acurrucaban a un costado de la perrita para alimentarse, lo que es bastante ilógico porque la perrita jamás ha estado embarazada y mucho menos ha tenido una cría para producir leche sorprendiendo significativamente a Holt que no dudó en mostrar la inusual escena en sus redes sociales.

«¿Alguien puede explicar cómo mi cachorro pitbull virgen de 2 años está amamantando a mis gatos de 9 meses?”, escribió el hombre en su Facebook adjuntando el vídeo que filmó de sus mascotas.

Littlethings

Sin duda, esto es una de las experiencias más extrañas que ha presenciado David Holt, y creemos que todos los que logran ver el video de la amorosa perrita tienen una sensación similar.

Pero lo más importante es que esta pitbull, ante todo pronóstico, demuestra que no tiene ni una pizca de violencia o salvajismo en su ser, sino que más bien es amable y le encanta ayudar y consentir a quien lo necesite.

Por esta razón es importante no guiarse por las apariencias, y al momento de tener una mascota educarle y amarle de la mejor manera para exteriorizar lo hermoso de cada ser.

Comenta lo curioso de este vídeo con tus amigos, y compártelo en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!