Esta cachorra pitbull estaba amarrada en la nieve y llorando, hasta que un policía la salvó

A pesar de que los pitbulls son catalogados como una raza de perros muy peligrosa, la verdad es que no es así. Aunque se reconoce que suelen ser muy temperamentales, este es un patrón que no se debe generalizar, ya que en ello influye mucho la crianza y los cuidados que sus dueños les proporcionan.

Realmente, esta raza en muy tranquila y amigable, ellos no son solamente fuertes, pues también tienden a ser muy dóciles, juguetones e interactúan muy bien con las personas de su entorno, teniendo una gran capacidad para socializar y adaptarse en sus hogares. Ellos simplemente son como cualquier otro perro.

La dulce Kiah no es la excepción

Y para demostrárnoslo tenemos a Kiah, una hermosa pitbull que fue encadenada a la intemperie bajo la nieve, mientras hacía un frío álgido que afectaba a cualquiera que estuviese sin la protección de un techo.

La suerte de Kiah cambió gracias a un oficial de la policía, quien pasaba frente al lugar donde ella se encontraba encadenada. Gracias a su gran generosidad, la pobre perrita se puedo salvar de un cruel destino.

Gracias a este noble oficial, la vida de la perrita no corrió peligro

Todo comenzó cuando el oficial notó que ella estaba completamente sola, sin nadie que le brindara protección. Esto lo llevó a tomar la decisión de acercarse para desencadenarla y así ponerla a salvo, pues él sabía muy bien que ella se merecía una segunda oportunidad y quería brindársela.

Después de unos días, Kiah, se recuperó notablemente y fue llevada a un lugar donde la entrenaron muy bien.

Ella se portó como toda una perrita obediente y obtuvo las mejores calificaciones

Actualmente, ella pertenece al K9 de Nueve York, convirtiéndose así en el primer pitbull trabajando como perro policía en esta ciudad de estados unidos. Todos allí están muy felices, pues Kiah ha demostrado ser inteligente, gentil y una perrita realmente especial.

Toda la comunidad la adora, y gracias a su trabajo, ella ha demostrado lo amigables y gentiles que son los pitbull.

A la perrita se le ve trabajando por las calles junto a su rescatista

Justin, quien fue el policía que ayudó a Kiah, ahora no solo es su dueño, sino que también es su compañero de trabajo y juntos han logrado cambiar el estigma de que todos los pitbull son agresivos y peligrosos, consiguiendo demostrar que ellos son como cualquier otro perro.

Kiah es una representación de esta maltratada raza de perros y con algo de suerte esta tendencia podría seguir y ayudar a estos indefensos animales

Inside Edition

Después de pasar todo este tiempo con la perrita, el policía tiene muy claro el mensaje que espera todos escuchen. Él declaró que lo más importante para los pitbulls es darles mucho amor y dedicación, para que sorprendan con todas esas cualidades que los hacen tan geniales.

Aquí puedes ver el increíble rescate de Kíah ¡Activa los subtítulos para que no te pierdas ni un detalle!

Kiah es un gran ejemplo, siempre es muy sociable y les brinda mucho amor a todos los que se le acercan, es demasiado amigable. A pesar de haber vivido tantos malos tratos en el pasado, ella ha demostrado tener un gran corazón al igual que cualquier perro, sin importar su raza.

¡Debemos ayudar a erradicar esta terrible creencia que ha servido como excusa para que muchos dueños hagan cosas terribles a los perros de esta raza!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!