Perrita se lleva a sus cachorritos después de dar a luz para presentárselos a quienes más quiere

La emoción de ser madre es, para una perrita quien presenta a sus bebés ante el resto de su familia humana, la mayor felicidad posible. Luego de su nacimiento, los tomó cariñosamente en su hocico para darlos a conocer.

La perrita está sumamente orgullosa de sus pequeños bebés

Perrita

Las imágenes de esta dulce peluda y nueva mamá con sus bebés se robaron los corazones de miles de usuarios en Facebook. Mientras los mantenía en su hocico, sus cuidadores no perdieron un segundo y grabaron el hermoso momento.

Perrita

Luego de que la perrita recibiera la visita de su gente querida, no dudó en mostrarlos “en sociedad”, emocionada, orgullosa y altiva. Obviamente, la publicación se volvió viral en Internet y obtuvo un sinfín de comentarios positivos.

El video fue compartido por la red social Redes Sociales Perrita, donde se puede observar cómo la canina reacciona llena de felicidad. Alegría que también fue compartida por su familia, felices todos con la buena nueva.

En realidad, las cosas sucedieron una vez que los responsables de la perrita supieron la gran noticia. Al fin, su querida mascota había superado con éxito las labores de parto en una veterinaria, gracias a los médicos especialistas de turno.

Sin embargo, la escena de esta madre abnegada llevando en el hocico para presentar una por una a sus crías fue de ensueño. La imagen se quedó incrustada en la retina y en los corazones de los espectadores.

“Es toda una orgullosa y emocionada madre. Una de las escenas más bellas que he visto en mi vida. Los animales son seres realmente extraordinarios”, comentó una usuaria.

Y así, henchida de amor por sus bebés, la perrita de raza Golden retriever cautivó a la audiencia al presentar feliz, aunque precavida a sus vástagos, desde lejos. Su intención era que vieran por primera vez al fruto de sus entrañas.

Al parecer, la pareja de cuidadores se encargó de que su mimada perrita obtuviera los mejores cuidados médicos al final de su período de gestación. La internaron y la dejaron en las mejores manos, celosos por su bienestar.

Luego de un breve lapso de tiempo, fueron a visitarla y, cuál no sería su sorpresa cuando la vieron acompañada por sus tiernos angelitos sin alas. Por fortuna, el procedimiento fue todo un éxito y los bebés nacieron en perfectas condiciones.

Fue entonces cuando se asomaron por una ventana para que la perrita supiera de su presencia, a lo que inmediatamente el animal reaccionó. Al percatarse de que sus amantes cuidadores se encontraban allí, junto a ella, se animó.

De pronto, dentro de aquella habitación, el animalito tomó a sus hijos uno por uno y los llevó hacia la ventana. Mientras tanto, la pareja grababa la tierna acción en sus teléfonos móviles.

“Ya es mamá y se nota muy feliz de serlo. La familia creció y estamos felices por eso”, dijo la mamá humana de la canina.

La hermosa secuencia ejemplar de amor maternal también fue difundida a través del canal llamado ViralHog, en YouTube. Se regó como la pólvora en cuestión de horas, superando las 10 mil reproducciones.

En más de una oportunidad, los animales domésticos nos han dado valiosas lecciones dignas de emular por muchos humanos. Tal fue el caso de esta perrita, quien hoy vive feliz y dichosa junto a sus seres más queridos de la vida.

Será la mejor de las madres

Aunque el instinto maternal se reconoce entre los humanos como un acto que responde a procesos sociales, lo cierto es que, lo compartimos con los animales. Tal y como ha quedado evidenciado, los perros se nos parecen mucho.

Sin duda, la naturaleza es muy sabia y brinda a cada animal los elementos necesarios para asegurar la protección de sus descendientes. De esta manera, se asegura la pervivencia de las múltiples especies que habitan en nuestro planeta. A todo destaca el amor tan maravilloso que muestran por sus crías.