La emotiva reacción de una perrita después de estar separada de su mejor amiga durante meses

Los perros son la mejor compañía que podemos tener. Sencillamente con sus travesuras, su ternura y sus habilidades nunca dejan de sorprendernos y se roban nuestros corazones haciéndonos cómplices de miles de momentos felices. Su amor y amistad es tan incondicional que podemos estar seguros de que siempre estarán ahí, esperando a que volvamos a casa con una cara sonriente y moviendo su esponjosa cola para comenzar un nuevo día de juegos juntos.

No obstante, en ocasiones por circunstancias de la vida como el trabajo o la escuela, tenemos que estar fuera de casa y, por ende, lejos de nuestros amados animales, quienes nos extrañarán a cada segundo desde lo profundo de su ser.

Remy ama estar con su familia y pocas veces se aleja de su mejor amiga Nancy

Esto fue lo que sucedió recientemente con una pequeña perrita, llamada Remy, quien no pudo ver a su mejor amiga humana de nombre Nancy Spadoni durante 10 largos meses.

La mujer tuvo que alejarse de la pequeña Remy por motivos laborales, fue enviada de servicio a Afganistán, sin embargo, hizo todo lo posible por mantenerse en contacto con ella pese a los miles de kilómetros de distancia y todo fue documentado por su esposa Aimee Beasley-Spadoni.

“Solía usar FaceTime con Nancy mientras ella no estaba. Así fue como me dí cuenta de que Remy la extrañaba mucho”, dijo Aimee.

Los días transcurrían y la linda perrita extrañaba cada vez más a Nancy, hasta que por fin llegó el día del ansiado reencuentro y todas estaban hechas un manojo de nervios. Cuando finalmente estuvieron una frente a la otra, Remy se lanzó sobre su mejor amiga, haciéndola caer sobre el césped para llenarla de todos los besos que había guardado durante meses de angustia.

La mujer no pudo hacer más que recibir las muestras de cariño por parte de su perrita, acompañadas de unos suaves chillidos llenos de júbilo que agradecían a la vida el poderse encontrar juntas nuevamente como la amorosa familia que siempre han sido.

Just a girl coming home to her babygirl! So sweet.. They missed each other. ❤️❤️

Publiée par Aimee Beasley-Spadoni sur Mercredi 29 août 2018

“¡Solo una mujer que viene a casa con su bebé! Tan dulces. Se extrañaban”, escribió Aimee en el vídeo de Facebook que se ha hecho viral.

Todo era felicidad alrededor, la tierna Remy no podía dejar de abrazar a la mujer y cada vez que parecía controlarse y levantarse de ella volvía rápidamente para continuar llenándola de amor, como temiendo que pudiera volver a marcharse. Por ello, la perrita prefirió volverse a tumbar encima y permanecer sobre ella, fundidas en un abrazo casi eterno.

La emoción de Remy por reencontrarse con Nancy no ha disminuido ni siquiera un poco con el paso de los días y evita alejarse de ella a toda costa para que no se marche otra vez.

“Sólo se aleja un poco de Nancy cuando está en casa y le da besos adicionales”, mencionó Aimee.

Aimee Beasley-Spadoni

Sin duda alguna, esta es una muestra más de la gran sensibilidad que tienen los animales. Ellos nos aman con todo su corazón por lo que tenemos que corresponderles y llenarlos de mimos todos los días, tal como hace la pequeña Remy con Nancy.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides llenar de mimos a tus animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!