Le reclama a su dueño por llegar tarde a casa y todo queda grabado en un tierno vídeo

En estos tiempos donde las personas han aprendido a querer más a los animales y a mimarlos, se puede observar la gran conexión que nace entre el dueño y la mascota, surgiendo incluso una manera muy peculiar de conversación entre ellos. Con el tiempo se hace tan común que hasta se puede entender lo que quieren manifestar animalitos como en el caso de Roxy, una PitBull que expresa muy bien lo que siente al ver llegar a su padre.

Roxy es la perrita consentida de su dueño

Desde el momento en que su dueño entra por la puerta, Roxy menea la cola y camina de un lado a otro con emoción. La perrita juguetona se pone en el suelo antes de que papá le pregunte si lo echó de menos, y de inmediato reacciona ante él con una mirada de niña mimada; le responde con gemidos y sonidos muy propios de una perrita enojada por el tiempo en que estuvo sola, como haciendo el reclamo por haber llegado tarde, mostrando en su carita mucho carácter.

Ella no puede soportar estar alejada de su dueño aún con toda la atención que recibe

Roxy es una pitbull mestiza, una raza que es bastante conocida por las falsas acusaciones que les rodean por su naturaleza fuerte y ágil, la cual por desgracia los lleva a ser usados como perros de pelea. Aun así, muchos otros humanos de buen corazón les consiguen un mejor uso a sus habilidades y su bondad, razón por la cual en la actualidad no es raro encontrarse a uno de ellos trabajando como perro policía, de rescate o perro guía.

Así que un día decidió hacerle un reclamo a su dueño

Aun cuando se muestra mala fama en esta raza, hay historias reales de grandes hazañas realizadas por los pitbull salvando vidas, tanto de sus dueños como las de extraños, tal como el caso de una familia que fue salvada por su perro al enfrentar a un intruso.

Otra prueba viviente del lado más noble de los pitbull es esta dulce chica llamada Roxy, que de lo único de lo que se le podría acusar es de extrañar demasiado a su padre. Esta pitbull puede mostrar claramente que es una chica de papá en el vídeo que logró captar su comportamiento.

Quién podría resistirse a tan dulces ojos

John Sepuvleda

Es genial ver a un perro actuar de esta manera, porque sabes que está siendo mimada con mucho amor y afecto, que es lo que todo perro merece. No hay mejor sensación que volver a casa y ser recibido por tu perro de esta manera.

Aquí puedes ver la tierna disputa entre Roxy y su dueño

Desafortunadamente para esta raza, por su reputación como perro de pelea y su mala fama, no permite que cualquier persona se atreva a adoptarlos. Sin embargo, historias como estas nos demuestran que estos nobles animales tienen mucho amor que dar a sus dueños, y a su vez siguen necesitándolos para sobrevivir en un ambiente de mucho amor.

¡Comparte esta historia con otras personas para animarlas a mostrar sus vídeos de hazañas y momentos adorables de sus mascotas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!