Perrita reconoce a su antiguo entrenador en el parque y corre emocionada a saludarlo

Cuando un perrito reconoce a una de sus personas favoritas siempre querrá manifestarle su amor, entre agitados movimientos de cola y dulces besos dejará florecer su juguetona y tierna personalidad. 

Los perritos son seres sociables por naturaleza, así que una vez que le demuestres cariño tendrás un amigo incondicional por el resto de la vida. Nuestra protagonista es una de esas perritas que le encanta hacer amigos, sin importar el tiempo ni la distancia, recordará a quienes le dedicaron momentos especiales .

Rave reconoce a sus personas favoritas aunque tenga mucho tiempo sin verlas. 

Su madre humana, Kim Carino, sabe que en su corazón hay espacio para todos los que le han demostrado su amor. 

Con su adorable forma de ser, ha conquistado el corazón de muchas personas, pero hay una en especial que se robó toda la atención de esta adorable bola de pelos.

Rave es una hermosa caniche.

Se trata de su entrenador, un amigo del hermano de Kim que tiene experiencia en adiestramiento canino, hace casi un año se ofreció a enseñarle muchas cosas a esta esponjosa y tierna perrita .

Conforme fueron pasando las clases, el entrenador de Rave se ganó su total confianza y amor, dando paso a una tierna amistad.

Es una perrita muy emotiva.

Mientras Rave asistía a su entrenamiento, no solo aprendía cosas nuevas, sino que había hecho un gran amigo. Finalmente puedo graduarse y poner en práctica todo lo aprendido. 

“Nos reuníamos con él semanalmente. Rave lo adoraba ”, comentó Kim.

El tiempo pasó y esta hermosa perrita no pudo volver a reunirse con quien ya consideraba una de sus personas favoritas.

Sin embargo, Kim y el entrenador querían darle una sorpresa a Rave, por lo que organizaron un encuentro después de diez meses sin verse

Kim y Rave son compañeras inseparables.

Ambos acordaron reunirse en un parque, el mismo donde hace casi un año fueron tan felices entrenando. El objetivo principal era que Rave descubriera por sí sola la sorpresa.

Por lo que el entrenador esperaría sentado tranquilamente en un banco para ver si su gran amiga lo reconocería y saludaría.

Lentamente se acercó a su entrenador hasta reconocerlo.

El día del encuentro, Kim grabó la emotiva reacción dejando evidencia de lo mucho que extrañaba a su gran amigo. Al respecto Kim comentó:

“Quería ver si ella notaba que era él. Sospeché que lo haría porque es un caniche inteligente. Cuando vi la reacción que tuvo con el amigo de mi hermano, no tuve ninguna duda de lo especial que es. Me alegró el corazón ”.

Con suaves pero fuertes pasos esta tierna perrita pasó frente a su entrenador y cuando logró reconocerlo saltó de emoción a su encuentro.

Sin duda alguna, estaba muy emocionada de compartir con una de las personas más importante para ella.

Un tierno encuentro que dejó a miles de internautas en sonrisa permanente.

Rave estaba muy emocionada, no dejaba de saltar ni de mover su colita, su antiguo entrenador recibió dulces caricias de una perrita que lo echaba de menos.

Tanto Kim como su entrenador quedaron muy sorprendidos con la emotiva reacción de Rave, por lo que acordaron seguir reuniéndose.

«Él será un amigo mío y de Rave para siempre», dijo Kim.

El afecto es un poderoso motor de conducta en los perritos, sentirse queridos no solo en su grupo familiar sino entre todos quienes lo rodean es un muy importante para ellos. Nos alegra saber que esta dulce perrita tiene mucho amor para dar y recibir .

«Ella es el regalo más grande de mi vida», destacó Kim

Recordemos que los perritos reconocen cuando son amados, a través de su comportamiento evidencian emociones básicas como la sorpresa y el amor.

La tierna reacción de un perrito al reconocer a sus personas favoritas es el mejor regalo para quienes amamos a los animales. Si quieres conocer la lealtad, la amistad y el amor, solo basta compartir tu vida con un perro. ¡Larga vida y salud para todos los peluditos del mundo!

Más noticias sobre: