Perrita rescatada corre emocionada cuando ve en la camioneta al hombre que un día la salvó

Para una hermosa perrita recibir a su padre cada vez que llega del trabajo se ha convertido en su rutina favorita. Y es que una de las experiencias más bonitas para todos los padres humanos de un perro, es llegar a casa y que estos adorables seres corran a recibirte como si la ausencia hubiera sido prolongada por días o incluso meses.

La perrita rescatada espera todo el día al hombre que lo salvó

perrita

Las reacciones de estos hermosos animalitos pueden ser diversas, algunos no paran de dar vueltas alrededor tuyo, otros tratan de alcanzarte poniéndose sobre dos patitas, otros dan vueltas en el suelo, y están quienes esperan pacientemente fuera de la casa a su persona favorita para salir corriendo tan pronto cuando lo vean.

Esperar a su padre adoptivo se ha convertido en su rutina favorita.

Esto es exactamente lo que hace la protagonista de nuestra historia, una hermosa perrita que ha conquistado el corazón de cientos de miles de internautas tras compartirse en redes su emotiva reacción al recibir a su padre humano cuando llega a casa tras una larga jornada de trabajo.

La perrita fue adoptada a principios de este año. El esposo de una mujer llamada Sara Fitzwater, se encontraba en una de las minas de carbón que visita por su trabajo, cuando vio a la perrita completamente sola y vulnerable.

Rápidamente se convirtió en la consentida de la familia.

Si bien el hombre no estaba seguro de dónde había salido la perrita, cada vez que visitaba las minas la encontraba en el mismo lugar.

Evidentemente, no tenía un lugar seguro a donde ir, ni una familia que velara por ella. El esposo de Sara es un amante de los animales, por lo que no pudo pasar desapercibido ante la lamentable situación de la perrita. Al respecto Sara comentó:

“Alguien la había dejado en el área. Cada vez que mi esposo iba a esa mina, ella corría hacía él y le sonreía”.

Poco a poco el esposo de Sara y la adorable perrita habían formado un hermoso vínculo, así que tras varios días de visitar la mina y compartir con un peludito ser que lentamente había robado su corazón, el hombre terminó por adoptarla y hacerla un miembro más de su familia.

Finalmente, la perrita podría disfrutar de un verdadero hogar, como parte de su nueva historia fue llamada Sadie Kate.

El vínculo entre el hombre y la perrita es tan fuerte, que cada vez que el padre humano de Sadie Kate sale a trabajar, ella lo espera fuera de casa y sale corriendo tan pronto cuando lo ve llegar de trabajo al final de la tarde.

Definitivamente, para esta hermosa bola de pelos, no hay nada mejor que salir al encuentro de la persona que transformó su vida y le permitió conocer el verdadero amor.

“Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella solo miraba por la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca soñé que seguiría haciéndolo todos los días”.

Esta hermosa peludita encontró todo el amor que necesitaba en su padre adoptivo, así que llenarlo de besos y emocionarse cuando lo ve regresar a casa es lo mejor que le puede pasar.

Para Sara no es extraño que la perrita este tan enamorada de su esposo, pues asegura que es un hombre bondadoso con gran empatía por los animalitos. Finalmente, Sara destacó:

“Le digo todo el tiempo que ganó el premio gordo cuando le sonrió”.

Para Sadie su mundo cambió por completo cuando un hombre la vio con empatía y amor y decidió actuar para mejorar su vida. Ella con su lealtad y amor incondicional agradece a quien la ama como nunca antes alguien lo había hecho.

Infinitas gracias a quienes se deciden a dar segundas oportunidades a los peluditos más vulnerables. Adopta, ama y transforma una vida.