Perrita rescatada de las calles tras duros maltratos no puede creer la vida que tiene ahora

Es triste que algunos animales sufran por las acciones irresponsables de algunas personas, por suerte hay quienes tienen un inmenso corazón que siempre están dispuestos a los más necesitados.

Dulce Dulcinea es una hermosa perrita que tuvo una vida terrible durante todos los años que pasó en la calle, pero afortunadamente esta perrita fue rescatada y su destino dio un giro completo para siempre.

Cuando Dulce fue rescatada estaba en condiciones deplorables, su estado de salud estaba realmente comprometido.

Gracias al grupo de rescatistas Tierra de Animales que opera en Quintana Roo, México, Dulce Dulcinea pudo recibir los cuidados necesarios para superar todas las malas experiencias, pero especialmente recibió mucho amor.

Los malos tratos que había recibido esta perrita eran visibles en su cuerpo, especialmente la terrible apariencia de lo que fue alguna vez su pelaje.

Su piel estaba pegada a sus costillas, la mirada era muy triste y sin esperanza.

Pero na vez que llegó al centro recibió toda la atención necesaria para estabilizarse y empezar su proceso de recuperación.

Durante los primeros días el personal tuvo que dedicar muchas horas al cuidado de Dulce.

Afortunadamente esta perrita dejó atrás esa vida en las calles llena de malos tratos gracias al amor de quienes se hicieron cargo de ella. Su recuperación fue un verdadero milagro de amor.

Después de un un poco más de un año de su rescate fue adoptada por una familia que le brindó la oportunidad de conocer el calor de un hogar.

Sus nuevos padres humanos compartieron un vídeo que nos muestra a Dulce saltando en sus dos patas, dando vueltas sobre ella misma con una mirada de felicidad.

¡No te lo puedes perder!:

En el centro poco a poco Dulce recuperó las ganas de luchar, y ahora en su nuevo hogar está realmente agradecida por esta nueva oportunidad de vivir junto a quienes la tratan como uno más de la familia.

Cuando sus padres le preguntan: “¿Quién está muy feliz?”, Dulce no puede contener su emoción, salta de alegría, y regala muchos besos agradeciendo todo el amor que ha recibido.

Sus dueños se preocupan por ella, siempre están pendientes de atender sus necesidades y sobre todo de que ella se sienta amada y querida por todos.

Esta historia tuvo un final feliz pero no siempre es así, es importante crear conciencia sobre la responsabilidad que implica tener una mascota en casa que por nada del mundo debe ser abandonada a su suerte.

Celebramos que Dulce Dulcinea haya encontrado a un hogar perfecto para ella donde podrá pasar el resto de su vida feliz compartiendo su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!