Perrita rescatada por una familia se convierte en la empleada más linda de una tienda

¿Puede una perrita rescatada ser empleada de una tienda? Cualquier ser extraído de la oscuridad de las calles solo requiere de un ladrido, un maullido, una mirada para enamorarnos y hacernos caer rendidos ante sus patitas.

Una perrita rescatada se ha ganado su gafete como empleada y no hay ninguna más linda que ella.

Perrita rescatada se convierte en la más linda empleada

Una familia estadounidense recogió, protegió y cuidó a la adorable Heaven, una canina refugiada en el Kentucky River Regional Animal Shelter. Decidieron brindarle una segunda oportunidad a su vida y nunca más se separaron de ella.

De los miembros de su actual familia permanente, Jackie Rakers, su madre adoptiva recuerda lo nerviosa y desconfiada que era Heaven en un principio. No había algo a lo que la perrita no le tuviese pavor. Se hacía más que obvio que la pobre no lo había pasado bien.

Perrita rescatada se convierte en la más linda empleada

Rakers sabía que debía hacer algo para sacar al mundo y hacer brillar a su amada Heaven. Demostrarle que sus días de soledad y desamparo ya pasaron. Para ello, tuvo la idea de llevarla a la tienda por departamentos Home Depot, lugar que admite mascotas.

La mujer sentía que ese era el sitio más indicado para que Heaven saliera de su caparazón y comenzara a socializar con otros animales y humanos. Lo único que Jackie deseaba en lo más profundo de su corazón era devolverle la confianza a su perrita.

Pues bien, dicho y hecho. La mujer tomó a su animalito y juntas partieron rumbo al establecimiento. Nada más llegar, se dio cuenta de que había dado en el clavo con su idea.

De un momento a otro, como por arte de magia, su sola presencia derritió los corazones de todos en el comercio. De hecho, la dulce Heaven fue nombrada “empleada honoraria” y obtuvo su propio delantal con el logotipo de la tienda.

“Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía cariño. Luego comenzamos a ir más a la tienda”, dijo Jackie.

Cada vez que su amorosa madre saca el delantal naranja, bien ganado por ser tan tierna y cariñosa, Heaven se enciende de emoción y comienza a menear la cola. Ella sabe muy bien a dónde se dirigen. Es su lugar preferido para retozar y encantar a todos.

“Guardo el delantal en el auto para que siempre estemos listas. Tan pronto como se da cuenta de que entramos en el estacionamiento, se estremece hasta que se lo coloco y la alisto para que vaya a hacer su trabajo. Ella simplemente ingresa caminando como si fuera la dueña del lugar”, agregó Jackie.

De hecho, Heaven es tan valorada y querida por todos sus compañeros de labores, que hasta tiene su propia fotografía adornando el almacén. Y aunque no es considerada como una trabajadora oficial, es quien paga bañando a los demás con una catarata de felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heaven (@heaven_is_a_dog)

Heaven no solo es una entusiasta de las compras junto a su madre, sino que, además adora hacer nuevos amigos. La perrita suele recorrer todos los pasillos de la tienda y, de repente, le da por conocer a alguien. De inmediato, sin importar de quién se trate, se acerca para ofrecer su servicio.

Y la gente se siente estimulada a comprar con la atención de la empleada más bonita y tierna de Home Depot, Kentucky. Es como si la perrita supiera quién necesita amor ese día.

Felizmente, gracias a los pacientes cuidados de su madre humana, Heaven pasó de vivir en el miedo permanente a salir adelante y ser muy feliz. Demostró con creces su verdadera personalidad amorosa y gentil.

Desde ahora, su trabajo consistirá en hallar y confortar a todo aquel quien necesite de sus arrumacos. Poder regalarle a esa persona una sonrisa y un abrazo que le haga más feliz su día.