Perrita rescatada de una granja de perros es adoptada por el actor de X-Men

Una perrita que soportó una vida de sufrimiento logró encontrar un nuevo hogar amoroso tras una increíble misión de rescate por parte de Humane Society International.

Juliette es una hermosa golden retriever que logró conquistar el corazón del actor coreano-estadounidense Daniel Henney, quien se enamoró de la peludita desde el primer momento en que vio sus videos a través de la página de la asociación.

Perrita rescatada de una granja de perros disfruta la vida a lado de una celebridad.

perrita

La perrita fue rescata de una granja de carne de perro en Hongseong, Corea del Sur. El actor es un apasionado defensor de los nuestros amigos caninos, durante varios años ha trabajado con Humane Society International para crear conciencia en Corea del Norte sobre todos los beneficios de la adopción canina.

Por mucho tiempo, la perrita pasó su vida atada a una cadena, sin recibir un gesto de amor ni mucho menos los cuidados necesarios que todo perrito necesita.

Pero todos sus infortunios son cosa del pasado, ahora disfruta de una nueva vida al lado de Henney y es un miembro más de su familia. Al respecto el actor comentó:

“Cuando conocí a Juliette por primera vez, fue amor a primera vista. Ella derritió completa y totalmente mi corazón y se ha convertido en un miembro increíble de nuestra familia.

Teniendo en cuenta lo que ha tenido que vivir, es tan gentil y dulce, tan paciente.

Pero hay miles de otros perros como Juliette que viven en jaulas en granjas de carne de perro que necesitan nuestra ayuda y es por eso que estoy apoyando la misión de HSI de terminar con el sufrimiento”.

Para el actor, la perrita es un verdadero ángel que encaja perfectamente con el resto de su familia. Ha creado con gran vínculo con Roscoe, otro perrito adoptado por el actor.

Son una pareja llena de energía y amor que alegran los días de Henney. Los peluditos se han vuelto inseparables, juegan, corren, comen y duermen juntos.

Esta adorable bola de perros junto a su padre adoptivo se ha convertido en una embajadora para promover la adopción de los peludos.

Jeffrey Flocken, presidenta de la HSI, destaca que no puede estar más feliz del final de Juliette, es una perrita amorosa y dulce que merece lo mejor. Al respecto, Flocken dijo:

“Ha tenido un comienzo difícil en la vida; una granja de carne de perro es un lugar sombrío para vivir sin amor ni comodidad, por lo que estábamos encantados de poder salvar a Juliette y a todos los demás perros de ese destino.

Muchos perros en Corea del Sur necesitan encontrar un hogar, por lo que estamos emocionados de trabajar con Daniel para aumentar la conciencia sobre la adopción de perros.

Juliette es una perra embajadora perfecta para nuestro trabajo, y esperamos que su historia ayude a otros perros a encontrar su final feliz”.

El viaje de esta perrita para poder disfrutar de la vida que hoy tiene ha sido largo. Junto a otros 70 peludos fue rescatada viviendo en la miseria, encadenada y a la intemperie.

Estos animalitos soportan las peores dificultades posibles, no tienen la oportunidad de conocer un gesto de amor o alguna caricia amable por parte de sus reclutadores. Todo lo que pueden hacer es esperar el momento de morir.

La HSI ha rescatado a más de 2000 perritos que han sido trasladados a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y los Países Bajos. Esto de la mano con agricultores que deciden hacer un cambio en sus vida y salirse de esta industria para comenzar a trabajar con el cultivo de vegetales.

El principal objetivo es acabar con tanto sufrimiento animal y promover la adopción responsable y consciente de estos animalitos. Juntos podemos hacer la diferencia. ¡Adopta y transforma una vida!