Una perrita rescatada paraliza Internet por sus adorables orejitas que parecen rollos de canela

En un refugio público en Florida, un grupo de cachorros abandonados aparecieron en sus puertas, y aunque todos ellos tenían apariencias jóvenes y adorables que lograron cautivar con facilidad a los presentes, uno en particular se ha ganado el corazón de millones.

Esta es la preciosa Cinnamon

Su nombre es Cinnamon y lo que la hace tan particular es la apariencia de sus pequeñas orejas, que a diferencia de las de sus hermanos y hermanas que son picudas como es común en su raza, los de ella tienen formas de pequeños rulos, casi como si fueran adorables rollos de canela.

Esta tierna camada de perritos fue rescatada por la organización PitSisters, quienes los acogieron con mucho gusto, pues se notaba que no tenían un hogar y suponen que escaparon de un dueño negligente. Por suerte, ya no tenían que temer, ahora estaban completamente a salvo.

Todos quieren tomarse fotos con esta perrita de orejas retorcidas

Después de alimentarlos y darles un tratamiento adecuado, decidieron realizar una sesión de fotos para poder mostrárselas a diferentes familias, esperando conseguirles hogar pronto, y justo como todos lo pensaron, Cinnamon fue particularmente popular.

A causa de sus inusuales orejas, esta perrita ha derretido miles de corazones en el Internet, comparando sus orejas incluso con un corte de cabello popular en los años 40, y esta popularidad también afectó positivamente a sus hermanitos, dándoles más visibilidad.

De todos los hermanos de Cinnamon, ella era la que más resaltaba

Los miembros de la organización dijeron que Cinnamon no es solo linda, sino que además es cariñosa, y tiene una excelente actitud, por lo que puede socializar con cualquier animal sin problemas.

De esta manera, se espera que en unas semanas después que el tratamiento termine y los demás perritos tengan un peso adecuado, colocarlos a todos en adopción y que consigan familia rápidamente.

Ante tanta conmoción por sus orejitas ella consiguió un hogar casi instantáneamente

Pit Sisters

Mientras tanto, Cinnamon fue velozmente adoptada por una hermosa familia que ya tenía 3 perros, pero deseaban con su corazón agregar a una nueva amiga  a la manada. A su vez, uno de sus hermanitos fue adoptado por una de los miembros de PitSisters que se enamoró de su hermosa carita y actitud.

La historia y particular apariencia de Cinnamon permitió que muchísimas personas se enteraran de su situación, enviando un montón de solicitudes para adoptar a todos sus hermanitos, mostrando así que sus pequeños rollos de canela no solo son hermosos sino que pueden ser muy útiles.

¡Comparte esto con tus amigos! Terminarán enamorados de las hermosas orejitas de Cinnamon

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!