Una valiente perrita salva a su dueño y a sus hijos de una letal serpiente marrón

Una valiente perrita en Australia demostró lo astutos que pueden ser los animales y todo de lo que son capaces para defender a sus dueños. Un hombre llamado Drew se encontraba totalmente relajado en su casa sin tener la menor idea de que un inminente peligro se encontraba a pocos centímetros de él. Por suerte, su valiente mascota llegó justo a tiempo para evitar que cualquier tragedia sucediera.

La escena tuvo lugar en Queensland, al noreste de Australia.

Drew compartió el video de su cámara de seguridad en las redes y allí se puede ver el momento exacto en que su perrita lo alerta justo a tiempo de una peligrosa serpiente marrón que se encontraba a tan solo unos pocos centímetros de sus pies. Esta serpiente es muy común en Australia.

“Yo estaba sentado en el jardín haciendo una parrilla y tomando una cerveza”.

En el video se puede ver a Drew totalmente relajado en una silla mientras revisa su teléfono móvil. Cerca del otro extremo de la mesa su perrita de color negro ya ha logrado detectar la serpiente marrón y no para de perseguirla como si lograra saber el enorme peligro que ese animal representa.

Esta variedad de serpiente marrón es considerada la segunda serpiente más venenosa del mundo.

La perrita la observa mientras la serpiente se mueve por debajo de la mesa, pero cuando ve que ya se está acercando al lugar en el que se encuentra su dueño no lo duda un segundo y se dirige rápidamente hacia él para advertirle lo que está sucediendo.

“Solo noté la serpiente marrón cuando mi perrita llegó a mi lado y comenzó a ladrarle”.

Drew reacciona rápidamente y se levanta de un salto. Además se asegura de mantener una distancia prudente y se lleva consigo a su perrita para mantenerla también a salvo del peligroso animal. Después de lo sucedido, Drew se dio cuenta del enorme peligro que él y su familia podían haber enfrentado de no ser por las advertencias de la inteligente perrita.

Tenemos dos niños que estaban a punto de ir a jugar al jardín, así que estoy muy agradecido de que mi perrita me alertara. Pude mantener a los niños adentro de la casa hasta asegurarme de que el peligro había pasado”.

Unilad

La perrita demostró mucha inteligencia al saber detectar el enorme peligro que se encontraba en su casa.

No podría estar más orgulloso de ella. Supo alertarme y también mantener la distancia de la serpiente”.

Dog saves owner from deadly brown snake slithering under his f…

Dog saves owner from deadly brown snake slithering under his feet.A quiet Sunday afternoon quickly became frightening for a man on Australia's Gold Coast, when a deadly eastern brown snake slithered up behind him, while he was relaxing in his backyard.Fortunately for the man, his dog chased the snake, alerting him to its presence and allowing for a super-speed escape. Deadly crisis averted.The eastern brown snake is currently the leading cause of snakebite deaths in Australia, which is why it's probably a smart idea to keep a worthy canine companion by you side, just like this guy.

Publiée par Dog Funny Video's sur Lundi 1 février 2016

Celebramos que Drew, toda su familia y la linda perrita se encuentren a salvo y hayan logrado escapar justo a tiempo del enorme peligro que puede significar la letal mordida de una serpiente marrón.

Te invitamos a compartir este asombroso video que demuestra el maravilloso instinto de los perros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!