Perrita se adueña del tobogán del parque y los niños reaccionan

Si hay algo perfecto en este mundo es la tierna y emotiva reacción de un niño al lado de un perrito, dos seres que por separado nos conquistan, ahora veros juntos es un gran motivo para dejarnos en sonrisa permanente.

Recientemente se ha hecho circular un video en las redes en las que vemos a una adorable perrita divirtiéndose en el parque pero no corriendo de un lado para otro como estamos acostumbrados a verlos, esta vez, nuestra protagonista sorprendió a todos lanzándose por el tobogán como si fuera un niño más.

Se trata de un parque local en Argentina.

Anabela Cohen se encontraba visitando el parque de la comunidad al lado de su pequeño hijo cuando vio algo más que inusual, verdaderamente increíble. El perrito se encontraba compartiendo con los niños que se turnaban para deslizarse por el tobogán.

Mientras que los niños miraban incrédulos, Anabela desde la distancia grababa a la perrita que subía y bajaba del tobogán en repetidas ocasiones.

Para Cohen fue algo mágico de contemplar.

Vas a pasar una tarde a la plaza con tu hijo y de golpe, ves a este groso tirándose feliz por el tobogán. Lo amo

Publiée par Anabela Cohen sur Dimanche 12 janvier 2020

Si bien la perrita dejó pocas oportunidades para que sus compañeros de juegos se deslizaran, a ninguno de los niños le parecía molestar la conducta de la feliz perrita que estaba encantada con el tobogán. Anabela comenta al respecto:

La multitud de niños estaba feliz de solo mirar. Incluso mi hijo, que tocaba cerca, se detuvo para ver el espectáculo”.

Berta jugando en la plaza

Publiée par Silvina de Alvarez sur Samedi 23 novembre 2019

La mujer aún más curiosa por la especial conducta del perrito decidió acercarse para intentar obtener algo de información. Descubrió que la feliz peludita es una perrita de nombre Berta y que ese era el primer encuentro en un tobogán.

Desde luego que Berta quedó encantada con la emoción que causa deslizarse por uno de los columpios favoritos de los niños. Al principio Berta solo miraba a su pequeña dueña, una niña edad escolar deslizarse, pero decidió ser parte de la diversión y lanzarse por el tobogán.

Berta es una mezcla de Pastor Alemán.

La perrita ha descubierto una puerta abierta de diversión infinita, es posible que los residentes de la comunidad que rodean al parque infantil la vean en repetidas ocasiones disfrutando de todas la instalaciones.

Para Anabela ver a esta perrita deslizarse es algo increíble, para nosotros también lo es. Se nos agita el corazón ver perritos tan felices y amados como Berta.

Comparte esta nota en tus redes y hagamos posible que más personas disfruten las mágicas aventuras que nos regalan los peluditos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!