Perrita se despierta en la noche y se pone en guardia tras encontrar un «monstruo» en su cama

Nuestros amigos peludos son especialistas cuando se trata de alertar la presencia de un intruso, especialmente cuando está invadiendo el espacio familiar.

Enlaces patrocinados

Nova es la protagonista de esta historia, una adorable perrita de cuatro meses de edad que demostró sus habilidades de perro guardián tras despertar en medio de la noche para encontrar al supuesto monstruo que se había metido en su cama sin previo aviso.

Taylor Eubanks, la dueña de Nova, dijo que a su corta edad se está convirtiendo en un gran perro guardián de clase mundial.

El incidente sucedió casi a la una de la madrugada cuando Nova se despertó y descubrió que un intruso misterioso había invadido su lugar para dormir, y como todo canino guardián de inmediato se puso en acción, advirtiendo a su dueña sobre el supuesto peligro.

«Estaba medio dormida cuando escuché los ladridos. Ella normalmente no ladra en la noche, así que revisé el video de la cámara de vigilancia desde mi teléfono y la vi mirando algo que estaba rodeando. Supuse que era un error o tal vez incluso una serpiente para darle tanto miedo”, agregó Taylor.

Taylor salió de su habitación para descubrir la razón por la que Nova estaba tan nerviosa. Seguramente, tenía que ser algo aterrador para que su perrita estuviera tan inquieta.

Enlaces patrocinados

«Cuando encendí las luces, vi en el suelo un fajo de hilo. Nova misma lo quitó de la manta ese día. No pude evitar reírme», agregó Taylor.

Este era el «monstruo» que Nova había encontrado en su cama

«Ella continuó rodeándolo, pero más valiente ahora que yo había llegado. Incluso golpeó con su nariz varias veces el fajo de hilo con la mayor precaución», dijo Taylor.

Incluso después de que el «monstruo» fuera desenmascarado, Nova no bajó la guardia.

Enlaces patrocinados

«Saqué el monstruo de hilo de su cama para evitar otra situación similar. Las cosas estuvieron tranquilas el resto de la noche, la crisis fue controlada y el intruso sospechoso ahora está en el basurero», agregó Taylor.

No fue sino hasta que Taylor intervino que Nova se calmó tras demostrarle que todo estaba bajo control y que ya no había nada de qué preocuparse.

«Olvidé cuánto trabajo implica tener un cachorro, pero ha valido la pena al cien por ciento», dijo Taylor.

La casa estaba a salvo una vez más, pero lo más probable es que este no sea el último susto por la presencia de un «monstruo» para esta perrita tan vigilante e imaginativa, afortunadamente Taylor siempre estará ahí para ayudarla.

Comparte esta divertida historia, seguro que a más de un perro guardián le ha pasado lo mismo que a Nova.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!