Una adorable perrita queda en shock al encontrarse con su estilista en la calle

Sabemos que los perritos pueden actuar con mucha emoción cuando se encuentran con personas que les dan cariño y atención. Sin embargo, algunas reacciones pueden variar si el encuentro se da fuera del contexto cotidiano para el perrito.

Entre confusión y alegría los perritos esperan ser recibidos con amor.

Muffin es una adorable perrita que en los últimos tres años se ha cortado el pelo con Lisa Granade, operadora de Happy at Home Pet Grooming, en Washington. A Granade le gusta formar un vínculo especial con cada perrito que asiste a su salón, pero con Muffin ha formado una hermosa amistad. Para la estilista la perrita le resulta tan cariñosa que es inevitable no corresponderle con la misma atención.

En medio de lamidos y movimientos de cola la perrita se emociona cuando ve a Granade en el salón.

La amistad entre la perrita y su estilista siempre se había limitado en el espacio de la peluquería canina, cada vez que Muffin necesitaba un corte sabía que también se encontraría con alguien especial. Sin embargo, esto cambió un día cuande Granade estaba conduciendo y por casualidad vio a Muffin con su dueña. Naturalmente decidió pararse a saludar, pero nunca pensó que la perrita reaccionaría de tal manera.

“Me detuve y la bajé la ventanilla. Llamé a su madre: ¡Es un perro muy lindo! Tan pronto como Muffin escuchó mi voz, ella comenzó a buscarme”.

Muffin parecía totalmente confundida, Granade comenta que buscaba por todas partes tratando de ubicar la voz para confirmar que no estaba solo en su cabeza, cuando pudo ubicar a su estilista su reacción fue de impacto.

La tierna perrita pensaba que el encuentro con su estilista era solo en el salón, así que su cara fue de shock.

La expresión de Muffin sin duda era todo un dilema, quizá nunca sabremos todo lo que pensó en ese momento, pero sí podemos intuir que se sentía totalmente confundida. Para intentar calmar a la perrita, Granade se bajó del auto y la consintió por unos minutos. Muffin estaba feliz de poder sentir la voz que tanto la confundía.

“El vínculo que tengo con mis clientes es la mejor parte del trabajo. Es una relación de confianza y alegría”.

Para satisfacción de Muffin este sentimiento de alegría puede llegar en el momento menos indicado y fuera de las paredes del salón. Qué bueno que existen personas que aman su trabajo y trasmiten este sentimiento a los perritos.

Ayúdanos a compartir la nota para llegar a personas y seguir llenando de alegría a más animalitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!