Perrita sin nariz conduce a una mujer al hogar que tuvo que construir porque nadie la quería

Todos sabemos que los perros quieren un hogar lleno de amor al cual pertenecer. Cuando esta perrita sin nariz no pudo encontrar uno al lado de humanos, entonces creó uno por si misma.

Sienna Rose fue encontrada vagando por las calles de Baltimore el invierno pasado.

Al parecer era una víctima de las peleas de perros y parte de su cara había sido arrancada.

Una trabajadora social de una escuela de Baltimore, llamada Crystal Baldwin vio a Sienna desde la ventana de su salón. El perro se estaba congelando, acurrucado al lado de un teléfono público. Crystal necesitó 20 minutos para lograr acercarse a ella, cuando al fin Sienna se sintió cómoda, comenzó a comer galletitas de la bolsa que Crystal sostenía.

Sienna se sentía muy feliz de haber encontrado finalmente una amiga y pronto guió a Crystal a su hogar, el cual se encontraba en la esquina de una pared de cemento. Eran los últimos restos de una casa que había sido quemada. Sienna había ocultado las pocas provisiones que tenía para sobrevivir, que eran unas bolsas casi vacías de frituras.

La perrita estaba muy feliz mostrándole todo eso, lo que hizo que Crystal sintiera compasión por Sienna.

Crystal, de inmediato, se puso en contacto con Second Chance (un refugio en Baltimore). Desde entonces, Sienna se ha sometido a varias cirugías para reconstruir su rostro y ha sido cuidada en este lugar, pero lo que más le gustaría a esta noble perrita es encontrar un hogar en donde le puedan dar todo el amor que merece

Sienna ahora está mucho mejor y es una perrita feliz pero sigue en busca de un hogar. Debido a su horrible pasado, lo mejor sería que encontrara un hogar en donde ella sea la única mascota, pero si no es posible, no hay problema, ella no es exigente…

Sienna ahora tiene su propia página de Facebook con más de de 25.000 seguidores. Ahora lo único que necesita es una familia. ¿Te gustaría adoptarla?

Ahora que Sienna se ha recuperado ¡es una perrita muy juguetona! Estoy segura que la familia que decida adoptarla será muy afortunada

Recuerda que si quieres tener una mascota, siempre es mejor adoptar que comprar. Hay muchos perritos perfectos para tener de mascotas en los refugios o albergues, ¿y qué mejor que darles una segunda oportunidad de tener un hogar lleno de amor?

Ayudemos a Sienna a encontrar un hogar compartiendo esta nota con todos tus amigos, es probable que esta luchadora perrita toque el corazón de alguna familia y tenga la segunda oportunidad que merece.