Graban a la perrita sin hogar que visita a diario un restaurante rogando comer sin pagar

Un empleado de un local de comida rápida grabó a la perrita callejera que esperaba cada noche afuera del restaurante. Las escenas y lo que buscaba la peludita no tardaron en tocar el corazón de millones en las redes.

Muchos son los animales que se enfrentan a las situaciones más difíciles, soportando frío y hambre, sin ningún hogar que los ame y resguarde. Afortunadamente, siempre hay buenas personas que les brindan un poco de ayuda para hacer más llevadera su vida y regalarles un poco de alegría.

La perrita sin hogar visitaba a diario un restaurante para ver si ese día sí tenía suerte

perrita

Esta es la historia de Sally, una perrita sin hogar que desde hace muchos años vive en las remotas calles de Portales, Nuevo México.

Ha sobrevivido así tanto tiempo que ha aprendido a vivir en soledad y de manera independiente, saliendo a buscar día a día un poco de comida.

Está acostumbrada a tener que alimentarse de las migajas que le tira la gente en la calle, cuando no la rechazan o la tratan mal

Recientemente, Sally se hizo viral sin esperarlo, después de que Giovanni Luhman, un noble empleado de la cadena de comida rápida Subway, compartiera un clip conmovedor de la perrita, esperando frente a la puerta del establecimiento con la esperanza de encontrar comida.

“Esta perrita callejera ha venido a Subway todas las noches, desde el último año”, dijo el empleado.

En el vídeo se muestra al empleado poniendo distintos tipos de carne sobre un trozo de papel que lleva hasta la puerta y lo entrega amablemente a la perrita.

Por supuesto, ella recibe el alimento llena de entusiasmo y alegría, coloca el trozo de papel con cuidado sobre el suelo y lo come enérgicamente.

A partir de ese momento, la perrita ha sido conocida en todo el mundo con el nombre de Subway Sally, causando conmoción en millones de internautas.

De acuerdo con las palabras del propio empleado, él y sus demás compañeros siempre alimentan a la perrita cada vez que ella los visita porque saben que su vida en las calles no es nada fácil.

Pero Sally es lo suficiente precavida y no duda en visitar otros restaurantes para llenar del todo su barriguita. Al respecto, el empleado de Subway comenta: «Si llegamos demasiado tarde para darle comida, ella cruza la calle hacia Taco Bell».

También agregó que Sally tiene un pelaje muy brillante gracias a que una mujer que dirige una florería cercana, ocasionalmente le da un buen baño.

Sin embargo, en el tiempo que él la ha conocido, su vida no ha sido nada fácil, ya ha tenido 4 camadas de cachorros, pero rescatarla parece una misión imposible.

«Varias personas han intentado llevársela pero ella nunca se quiere ir. Sospecho que tiene un lugar regular para dormir y posiblemente cuidar de sus cachorros», dijo el joven.

No obstante, muchos lo han criticado por no haber conseguido llevarla a un refugio. Pero él aclaró que el refugio más cercano está a 32 kilómetros de distancia, y no quiere enviarla allí porque tienen fama de sacrificar animalitos.

El hombre cree que hay muchos animales en situación de calle porque es una ciudad bastante pobre, así que la mayoría de personas deciden abandonar a sus mascotas cuando ya no pueden alimentarlas.

Por suerte, Sally cuenta con el apoyo de los empleados de Subway y del resto de tiendas de la zona que se aseguran de que tenga alimento todos los días y un sitio seguro donde dormir.

El empleado adoptaría gustoso a la perrita, pero tiene cinco gatos en su casa por lo que sería una situación muy complicada. Pero, espera que algún día Sally por fin tenga un hogar amoroso. ¡Ayudemos a Sally a encontrar un hogar!

Merece tener una familia

Existen muchos perritos desamparados que necesitan un hogar urgentemente para sentirse amados y protegidos. Entre todos, podemos ayudarlos y reunirlos con la familia que siempre han deseado. ¡Adopta un animalito y transforma una vida!

Te recomendamos