Un empleado graba a la perrita de la calle que visita a diario el restaurante para alimentarse

Muchos son los animales que se enfrentan a las situaciones más difíciles, soportando frío y hambre, sin ningún hogar que los ame y resguarde. Afortunadamente, siempre hay buenas personas que les brindan un poco de ayuda para hacer más llevadera su vida y regalarles un poco de alegría.

Esta es la historia de Sally, una perrita que desde hace muchos años vive en las remotas calles de Portales, Nuevo México, ha sobrevivido así tanto tiempo que ha aprendido a vivir en soledad y de manera independiente, saliendo a buscar día a día un poco de comida.

Recientemente, Sally se hizo viral sin esperarlo, después de que un noble empleado de la cadena de comida rápida Subway compartiera un clip conmovedor de la perrita, esperando frente a la puerta del establecimiento con la esperanza de encontrar comida.

Giovanni Luhman, empleado de Subway

“Esta perrita callejera ha venido a Subway todas las noches, desde el último año”, dijo el empleado.

En el vídeo se muestra al empleado poniendo distintos tipos de carne sobre un trozo de papel que lleva hasta la puerta y lo entrega amablemente a la perrita.

Por supuesto, ella recibe el alimento llena de entusiasmo y alegría, coloca el trozo de papel con cuidado sobre el piso y lo come enérgicamente.

A partir de ese momento, la perrita ha sido conocida en todo el mundo con el nombre de Subway Sally, causando conmoción en millones de internautas.

De acuerdo con las palabras del propio empleado, él y sus demás compañeros siempre alimentan a la perrita cada vez que ella los visita porque saben que su vida en las calles no es nada fácil.

No obstante, si bien la mayoría de las personas adoran el vídeo, muchos comenzaron a cuestionar al empleado sobre por qué todavía no ha llevado a Sally a un refugio.

“Sally debería estar en un refugio donde pueda recibir la ayuda que tanto necesita”, comentó un internauta.

Para responder las criticas que ha recibido, el empleado aclaró que el refugio más cercano está a 32 kilómetros de distancia, pero no quieren llevarla porque el lugar se encuentra tan saturado que acostumbran a “dormir” a los animales.

El hombre cree que hay muchos animales en situación de calle porque es una ciudad bastante pobre, así que la mayoría de personas deciden abandonar a sus mascotas cuando ya no pueden alimentarlas.

Por suerte, Sally cuenta con el apoyo de los empleados de Subway y del resto de tiendas de la zona que se aseguran de que tenga alimento todos los días y un sitio seguro donde dormir.

El empleado adoptaría gustoso a la perrita, pero tiene cinco gatos en su casa por lo que sería un situación muy complicada. Pero, espera que algún día Sally por fin tenga un hogar amoroso. ¡Ayudemos a Sally a encontrar un hogar!

Merece tener una familia

Existen muchos perritos desamparados que necesitan un hogar urgentemente para sentirse amados y protegidos. Entre todos, podemos ayudarlos y reunirlos con la familia que siempre han deseado.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y fomentemos la adopción animal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!