Perrita sin patas delanteras actúa cuando ve que su hermano discapacitado no puede caminar

El mundo puede ser un lugar bastante hostil para muchos, especialmente para quienes deben enfrentarse a él con alguna condición especial que le exija mayor fortaleza y determinación. Pero frente a los panoramas más turbios, los valores como la solidaridad son la mejor arma para salir adelante y un ejemplo hermoso de esta realidad lo han dado dos cachorritos a los cuales todos deberían conocer.

Enlaces patrocinados

Se trata de Nessie McNubbins y Frankie Lou, los perros de Theresa Loyacano.

Nessie y Frankie viven en Texas y ambos nacieron con dos extremidades menos debido a un problema congénito. Al parecer el cruce forzado entre sus padres, utilizados para la crianza indiscriminada de perros de raza, trajo como consecuencia que estos canes no se formaran completamente y llegaran al mundo con esta deformidad.

Su condición no limita a Nessie McNubbins cuando de jugar se trata.

Aunque sean casos poco comunes y bastante penosos, la gallardía que estos animales le han puesto a la vida ha servido como lección para muchos. Siendo hijos de madres distintas, los peludos han aprendido a amarse como si en sus venas corriese la misma sangre.

Los dos perritos sufrieron de severas complicaciones durante su nacimiento pero lograron sobrevivir y ahora están adaptándose a caminar en dos patitas.

Como todo principio, el asunto no les ha resultado nada sencillo.

El primero en llegar a casa de Theresa fue Nessie, una perrita adoptada en el 2018. Cuando ella supo que alguien muy parecido a ella estaba en casa despertó un increíble sentimiento de solidaridad.

Enlaces patrocinados

En un vídeo compartido por Theresa se observa al tierno Frankie haciendo todo lo posible por levantarse en sus dos patas traseras mientras que Nessie parece animarlo con su ejemplo y mirada alentadora.

Esta ternurita cuando fue adoptada.

Estos valientes se apoyan uno al otro cada vez que alguno cae al suelo. Mientras más dura sea la caída, más energía le ponen para levantar.

«Los vídeos demuestran el vínculo entre Nessie y Frankie, se desarrolló rápidamente. Frankie también ha ayudado a Nessie, ella no jugaba mucho, era como si no supiera cómo, pero ahora con Frankie cerca, Nessie se ha interesado mucho más en jugar”, explicó la orgullosa Theresa.

¿Acaso no es eso lo que haría un verdadero hermano?

Theresa Loyacano se interesó por el cuidado de perritos con necesidades especiales después de ver a Nessie en el Facebook de un refugio, el pobre había sido devuelto tres veces a ese lugar por familias que se arrepentían de haberlo adoptado.

Enlaces patrocinados

“Cuidar perros con necesidades especiales nunca fue parte de nuestro plan, pero cuando vimos la cara de Nessie y consideramos cuán asustado estaba, supimos que merecía otra oportunidad”, dijo Theresa.

La unión entre Nessie y Frankie emociona a todos en las redes y es sin duda un gran ejemplo de hermandad, pero la historia de ambos no queda reducido a este vídeo.

Después de meses de la llegada de Frankie la noble Theresa decidió darle la oportunidad de un hogar a otro can con las mismas dificultades que sus dos hijos perrunos. Se trata de Richard, el miembro más joven de la familia y que desde el primer momento ha sido acogido por todos.

Nessie cuidando a su hermano menor, Richard.

Esta noble mujer ha hecho de su hogar el lugar ideal para estos peluditos con necesidades especiales que muchas veces son rechazados por otras personas que no se sienten preparadas para tenerlos.

Sin duda, su cuidado no es sencillo pero el sólo ver cosas tan genuinas como el vídeo que ha hecho a estos chicos virales, le demuestra a Theresa que todo su esfuerzo ha valido la pena ¡Son unos hermanos unidos y felices!

Enlaces patrocinados

Estos perros bípedos demuestran el verdadero valor de la vida. Comparte su enternecedor vídeo y recuérdales a todos que el mundo necesita más unión y menos mezquindad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!