Perrita supera su mayor miedo para saludar a su mejor amigo

Si de superar miedos se trata una adorable perrita nos recuerda que es posible cuando hay un gran amor de por medio, y es que para nuestra hermosa protagonista, su mayor motivación es salir a compartir con su incondicional amigo, otro perrito que desde que llegó su vida se convirtió en su fiel compañero de juegos y cómplice de travesuras.

La perrita estaba dispuesta a cualquier cosa para compartir con él

perrita

Emily y Justin Thomas son los padres de Pax, desde que se mudaron en octubre del 2020 estaban muy emocionados de comenzar una nueva vida en su hogar, lo mejor es que contaban con un gran patio donde su adorable bola de pelos podía correr y conocer a sus vecinos.

Al poco tiempo, los vecinos adoptaron a una pequeña cachorrita a la que llamaron Penny, y para Pax, fue amor a primera vista.

“Cuando Pax y Penny y se conocieron en marzo de 2021, ella solo tenía alrededor de 3 meses, pero aun así jugaban bien juntos”, dijo Emily.

Para estos peluditos, la conexión fue de inmediato, desde el primer día querían pasar horas jugando sin importar que una cerca los separara. Al respecto Emily comentó:

“¡Nuestros vecinos también decidieron cercar su jardín y pusieron una puerta en la parte de atrás para que estuviéramos preparados para las reuniones de juego!

Pax comenzó a buscarla cada vez que salía, y tan pronto como podía llegar a la parte superior de la cerca, mirábamos por la ventana para verlos saludarse y besarse todos los días”.

Para esta adorable pareja no hay nada más importante que salir y reunirse en la cerca, cada uno desde su patio, demuestra su amor, se saludan y comparten dulces besos.

Si bien, hay una cerca que los separa, se las han ingeniado para jugar, incluso «han jugado al tira y encoge» sobre la vaya con un juguete de cuerda.

@derpderppax

We draw the line at tunneling under the fence I guess

♬ averyy.perkinss – avery🕊

Sus padres han acordado reunirlos de vez en cuando para que puedan jugar juntos todo el tiempo que sea posible. Su vínculo era tan fuerte, que creían que nada podría separarlos, pero comenzó a nevar y Penny no es muy amante de la nieve.

Thomas, el padre adoptivo de Pax comentó al respecto:

“Si bien a Pax le encanta la nieve y se acostará a fuera mientras se lo permitamos, Penny no es fanática de la nieve ni de la lluvia.

Cuando nevó mucho en las últimas semanas, ella no estaba contenta y realmente no quería salir.

Lo notamos parado en la cerca mucho tiempo, mirando la puerta trasera, claramente extrañándola”.

Ante la ausencia de su gran amiga, Pax estaba desconsolado, él salía diariamente a esperarla en la cerca, pero Penny temerosa a la nieve, no salía y se resguardaba en su casa.

El adorable perrito no comprendía cómo de repente estaba separado de quien lo hacía tan feliz. Los padres de la perrita también notaron que lo triste que estaba al no poder compartir con su amigo, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

Con la intención de que Penny se reuniera con su amigo Pax, abrieron un camino desde su casa hasta la cerca del vecino, así la perrita se sentiría más cómoda atravesando la nieve. Aunque al principio dudó, finalmente se arriesgó y se reunió con su gran amigo.

Al ver que Pax estaba tan feliz en la nieve, ella fue soltándose poco a poco hasta que hizo el recorrido sin sentir miedo. Sin duda, Pax la ayudó  a superar su gran temor y ya nada podrá separarlos.

“Estaban súper emocionados de verse, y una vez que tuvo a Pax para motivarla, se zambulló de inmediato. ¡Desde entonces, han tenido citas para jugar en la nieve casi todos los días!”, dijo Thomas.

@derpderppax

😭😭😭

♬ original sound – pamsued

Dicen que el amor todo lo puede y estos perritos son un ejemplo de ello. Están destinados a compartir sus vidas y harán todo lo posible para que nada se interponga en el camino.

Más noticias sobre: