“No entendía lo que le pasaba”: Suzi, la perrita a la que unos niños habían inyectado cocaína

En Delaware, Estados Unidos, los medios se cautivaron con la impactante noticia de una perra llamada Suzi a la que unos niños le inyectaron cocaína. Unos vecinos la encontraron en la calle en un estado que los alarmó, ya que se veía que le costaba caminar y que no tenía mucha energía.

La llevaron a Faithful Friends Animal Society, en donde por suerte fue atendida por especialistas que la ayudaron a mejorar.

A Suzi le inyectaron una mezcla de cocaína y THC.

Los testigos de la zona informaron a los veterinarios que sospechaban que unos niños le habían inyectado drogas a la perrita, y los exámenes médicos que realizaron confirmaron que la inocente animal se encontraba bajo los efectos de cocaína y THC. Rápidamente le comenzaron un tratamiento con fluidos intravenosos para poder desintoxicarla.

La mayoría de los perros que han sido expuesto a este tipo de drogas se tornan agresivos, pero Suzi se mantuvo siempre dócil.

El gerente de marketing de la asociación que quedó al cuidado de la perrita, Kevin Rentz, informó que Suzi llegó sumamente afectada por la droga. No podía moverse, y aunque se esforzaba por caminar, comer y beber agua, le costaba mucho realizar cualquier esfuerzo.

Suzi duró dos días en tratamiento y poco a poco comenzó a dejar de estar en un completo estado de aturdimiento para revelar una personalidad verdaderamente encantadora. Los médicos que la trataron aseguraron enamorarse de ella, se mostraba muy juguetona y amorosa con todos los presentes, parecía que les agradecía todo lo que habían hecho por ella.

Después de dos días de desintoxicación, Suzi empezó a dar signos de mejoría.

Por suerte, en cuestión de horas pudo conocer la nueva familia con la que podría volcar todo ese amor y energía que la caracterizaba. Aida Alicea vio en los noticieros la historia de Suzi, y se apresuró en dirigirse con su familia al refugio con muchas ganas de integrarla a su hogar.

Suzi ya ha sido adoptada y está en su nuevo hogar terminando su recuperación.

WNews

Su nueva familia señala lo mucho que les impactó la noticia de que unos niños pudieran realizar acciones tan crueles con un animal; y decidieron poder darle una mejor vida a Suzi.

La perrita se conectó de manera instantánea con su nueva familia y corrió rápidamente a acurrucarse con los dos hijos de Aida con una gran expresión de felicidad. Fue adoptada el día de San Patricio, y la familia le contó a los medios que antes tenían otra perrita que se llamaba Suzi y que incluso era del mismo color; lo cual hizo que sintieran mucha más empatía por su historia.

Dog recovering, with a fresh new name, after being found with cocaine and other drugs in her system. Tim Furlong has Suzie's story: http://on.nbc10.com/kqBm8hW #CleartheShelters

Publiée par NBC10 Philadelphia sur jeudi 15 mars 2018

Parece que el destino los había unido. Después de pasar unos días en su nuevo hogar, la madre asegura que se comporta de maravilla; le encanta ir a pasear con su nuevo padre y correr y jugar por el jardín.

Comparte esta historia para crear conciencia y exigir que los padres eviten que sus niños jueguen de manera tan irresponsable con los animales.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!