Perrita ve a un hombre ahogándose y salta al agua para salvarle la vida con una gran maniobra

Siempre hemos pensado que los perritos son animales indefensos que necesitan de nuestra protección, pero la lealtad que estos amiguitos pueden sentir por una persona despierta en ellos la mayor de la gallardía. Al punto de hacer más de una maniobra para salvar o cuidar a sus amigos humanos.

En esta ocasión un vídeo viral ha dejado en evidencia la astucia y agilidad que pueden tener estos seres cuando piensan que sus dueños están en peligro. La protagonista de la escena es Princesa, una perrita mestiza que vive en Brasil.

Esta amiguita de cuatro patas ha dado al mundo una gran lección de lealtad y heroísmo, aunque todo haya sido un juego.

En las imágenes se observa a Princesa reposando relajada al lado de un estanque, mientras observa a su compañero humano disfrutar darse un refrescante chapuzón. Pero todo cambia cuando la mascota ve que el chico está tumbado boca abajo, como si hubiese sufrido un repentino ahogamiento.

Princesa actúa rápidamente y salta sin temor al agua. Por fortuna el estanque era bastante pequeño así que sin mucho esfuerzo logra llegar hasta el joven.

Como puede esta heroína toma el cuerpo del humano para llevarlo hasta la orilla, a través de la mano que tira con fuerza utilizando su hocico.

Pero ¡Vamos! Que todo parece haber sido una broma de mal gusto, pues la perrita no se percata pero su amigo parece haberse hecho el ahogado intencionalmente. Apenas ella se acerca, vemos cómo el hombre reacciona, sólo que Princesa se asustó tanto que no pudo diferenciar el juego y sólo veía una escena de peligro.

Princesa muestra su total lealtad en los pocos segundos que dura el vídeo y sólo podemos decir que si estas personas decidieron probar a la perrita, la verdad es que fue una prueba superada y con creces.

El vídeo fue publicado por la brasileña Jenifer Correa en sus redes y, aunque el vídeo es algo antiguo, se ha viralizado nuevamente. Sólo con mirarlo podemos entender la razón.

«Este es el tipo de regalos que recibimos de aquellos que están a nuestro lado y nunca nos dejan. ¡Sí, eso es cuidado y amor!», escribió Jenifer Correa.

Esse é o presente que recebemos de quem esta do nosso lado e nunca nos abandona.Isso sim que é cuidado e amor!!! #princesa

Publiée par Jenifer Correa sur Lundi 19 janvier 2015

Esta perrita es sólo uno de los tantos ejemplos de lealtad y solidaridad que podemos ver de estos indudables angelitos. Un perro es un ser especial que llega a tu vida no sólo para llenarte de amor, sino para acompañarte en los momentos más difíciles. Por es no dudes nunca de su lealtad y su buena disposición y ayuda siempre que lo necesites.

 Comparte esta tierna historia y recuérdales a tus amigos el gran valor que tienen estas criaturas ¡Bravo Princesa, valiente heroína!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!