Pierden a su perrita en una visita rutinaria al veterinario y le entregan otra parecida

Si bien muchos de los perros que comparten la misma raza tienen características físicas muy parecidas, eso no significa que todos los perros sean iguales. Un peculiar caso que pasó hace unas semanas en Argentina ha desencadenado la gigantesca búsqueda de una perrita que fue cambiada en el veterinario.

En la población de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, ocurrió un desafortunado incidente que ha provocado la molestia de muchos, sobre todo de Yésica Duckart. Luna es la perrita caniche blanca de Yésica y el pasado 2 de enero la perrita fue llevada a una clínica veterinaria para un corte de pelo rutinario. Al ir Yésica a buscar a Luna, le dieron por error otra perrita.

La perrita se quedaba en la puerta, no entraba, tenía miedo. Pasaron 45 minutos hasta que me di cuenta de que esa perrita no era Luna.

La perrita que le entregaron a Yésica se llama Greta y realmente tiene muchas diferencias con su perrita Luna, pero no notó hasta que llegó a su casa que era la mascota incorrecta. Al percatarse del error, volvió a la clínica veterinaria para devolver a Greta y llevarse a Luna, pero ya era demasiado tarde. La dueña de Greta había ido a recoger a su mascota y le dieron a Luna.

“Llevé mi perrita Luna a cortarle el pelo, pero por una confusión me dieron una perrita que no era la mía, era otra parecida llamada Greta. Inmediatamente regresé para devolverla pero ya se la había llevado la dueña de la que me traje yo”, comentó la propia Yésica Duckart a los medios de comunicación de la localidad para dar con el paradero de su mascota.

Desafortunadamente la peluquería no tiene en sus registros los datos de la dueña de Greta, lo único que pudieron decirle a Yésica era que la dueña de Greta era: “morena, delgada y con hijos”.

El mensaje que manda Yésica a través de los periódicos y medios de comunicación es el siguiente:

“Si tienen conocidos, vecinos o parientes que tienen estas mascotas, por favor comentadles esta situación. La señora no se ha dado cuenta de que no es su perrita. Muchas gracias”.

La mujer está desesperada y no es para menos porque le preocupa que el reencuentro con Luna sea incierto. Además aclara que: “No estoy enfadada con nadie, fue un error del veterinario y mío también por no haberme dado cuenta”, pero la chica y su familia quieren volver a ver a su perrita.

Por su parte, José Hernández, el veterinario, dijo que nunca había pasado un error como ese en su clínica veterinaria y añadió que no se tiene registro de la dueña de Greta porque ella reemplazó una cita que fue cancelada por otra clienta.

“Lo que nosotros no terminamos de entender es por qué la otra mujer no se dio cuenta y vino a buscar a Greta, que todavía está aquí. Los perros quedaron muy parecidos, justo se dio todo, que no hubo registro de la dueña de Greta y que nos confundimos de las dos partes. Hace 30 años que trabajamos y jamás nos ha pasado una cosa así” declaró José.

El Diario de La Pampa

Ahora Greta está en la clínica veterinaria esperando a que su dueña vaya a por ella. Si eres de La Pampa, Argentina, puedes ayudar a esta mujer y a su familia a reencontrarse con su perrita a través del teléfono de contacto (02954) 15497765.

Un incidente terrible, espero que pronto ambas perritas puedan estar en su verdadero hogar y en familia. ¿Qué harías en esta situación? ¡Coméntanos y comparte esta noticia para ayudar en la búsqueda de Luna!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!