DESGARRADOR – Abandonan a este pobre perrito en el peor lugar jamás pensado

Nos cuesta comprender cómo puede haber personas tan crueles, pero lamentablemente hay seres desalmados como el que abandono a este perrito para que muriera en completa soledad y sufrimiento.

Él es Max, una mezcla de Bulldog Americano que fue abandonado por sus dueño en el sótano de un edificio de departamentos en Nueva York. Max fue dejado a su suerte en este oscuro y horrible lugar.

perros de sótano rescatados 1

Un inquilino de los departamentos llamado Tamir Shmerling, se compadeció del pobre perrito y de vez en cuando lo alimentaba, le daba agua y hasta lo llegó a sacar a que le diera un poco de aire fresco. En la imagen de abajo se puede notar cuánto cambia Max por un poco de aire fresco.

perros de sótano rescatados 2

Por desgracia después de cada paseo, Max siempre tenía que regresar a la oscura soledad del sótano 

perros de sótano rescatados 3

Muchas personas conocieron la historia de Max y muchos refugios se ofrecieron para cuidarlo, pero solo una persona logró ser el nuevo rayo de esperanza del perro.

perros de sótano rescatados 4

Elli Frank de  Mr. Bones & Co. and Rescue the Runway, conoció a Max y dijo “Nos lo llevaremos. Ahora es nuestro” y así los días de estar en el sótano terminaron para él

“Algo que me llamó mucho la atención de él es que se parece mucho a mi propio perro” dijo Elli. El perro del que Elli habla es Mr Bones. Elli se inspiró en él para fundar la organización en el 2012.

perros de sótano rescatados 5

Así como Max, Bones también fue rescatado. Ahora Mr Bones está lleno de besos y amor. Elli espera que así también sea el futuro de Max 🙂

perros de sótano rescatados 6

Para Elli, Max es un perro más que es rescatado y que florecerá a la luz del día. Ella dice que él es muy bueno y amable, siempre se portó muy bien con todos los perros y las personas en la clínica.

perros de sótano rescatados 7

En la fotografía de abajo, Max está a punto de ser muy bien bañado y esterilizado

perros de sótano rescatados 8

The Dodo

Pero Max aún necesitará mucha ayuda y alguien que le de mucho amor y cariño.

Comparte la historia de Max en tus redes sociales, confiamos en que conseguirá pronto el hogar que se merece.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!