Perrito abandonado a su suerte no deja de sonreír a sus rescatistas tras ser por fin liberado

Una familia notó que algo sin duda andaba mal cuando vieron a un indefenso perrito al borde la carretera cerca de un área muy boscosa encerrado en una jaula. Las personas estaban en un lugar de viajes compartidos en Nieuwegein, en los Países Bajos. El perrito se mostró muy inquieto y se colocó alerta cuando vio que unas personas pasaban cerca del lugar donde lo habían abandonado.

Sin ninguna posibilidad de pedir ayuda fue abandonado a la intemperie.

Inmediatamente, las personas llamaron  a la policía que en cuestión de segundos llegó al lugar. La policía se sorprendió tanto como quienes encontraron al perrito. No había ninguna pista que diera indicios que su dueño estuviera cerca. La triste escena conmovió a los policías y a toda la familia que vieron al perrito moverse de un lado a otro esperando que alguien lo ayudara.

En una pequeña jaula sin agua ni comida abandonado cerca de un bosque.

Los oficiales procedieron a liberar al perrito de la jaula quien demostró ser una mascota muy dulce. El perrito estaba tan feliz y agradecido de estar de nuevo rodeado de personas que agradeció a sus rescatistas con la más tierna sonrisa. El adorable peludito no podía contener su emoción y movía su colita de un lado a otro.

El perrito fue llevado al refugio más cercano, tras varios análisis determinaron que el perrito no tenía microchip, había sido abandonado en la jaula sin ningún tipo de posibilidad de correr a algún lugar en busca de ayuda. Afortunadamente, fue encontrado a tiempo, quienes amamos los animalitos no logramos entender cómo en el mundo hay personas que pueden actuar sin ningún tipo de sentimientos al realizar acciones como esta.

En el refugio determinaron que se trataba de una mezcla de pastor alemán de aproximadamente 2 años.

El departamento de policía de Nieuwegein no descarta la posibilidad de encontrar a los responsables y hacerles pagar por tanta barbaridad. Muchas personas se han acercado a la policía para preguntar sobre el perrito alegre, los oficiales los guían al refugio pero quieren asegurarse que su nueva familia sea responsable y le de amor incondicional. Esperamos que el hermoso perrito pronto consiga un hogar y siga irradiando a todos con su infinita alegría.

Conocido como el perrito alegre espera felizmente ser adoptado.

Las personas han mostrado indignación y repudian el hecho, por lo que los oficiales hacen un llamado a mantener la calma. Lo más importante es que el perrito está bien con las personas correctas y en el lugar indicado.

Ya es hora de que los tratos injustos a los animales cese por completo. Comparte la nota para ser parte de la multitud que exige amor y respeto por nuestros peluditos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!