Perrito abandonado pasó 6 meses sufriendo solo en un parque, hasta que una mujer se detiene

Hay personas a quienes el gusto por sus mascotas les dura muy poco, y decimos gusto pues sentimientos como amor o al menos cariño no caben en su corazón. Gran parte de los perros que vemos deambulando por las calles han sido víctimas del abandono de sus dueños, quienes en lugar de llevarlos a un refugio terminaron por dejarlos solos en la calle.

Enlaces patrocinados

De este tipo de trato injusto fue víctima Brooky, un poodle con una gran historia.

Este peludito fue dejado de lado por su antigua familia y el pobre animal no encontró más refugio que las inmediaciones de un parque público en Lima, Perú.

En ese lugar Brooky podía ganarse uno que otro bocadito de comida, de parte de algún alma generosa que se conmoviera de su condición.

El animal estaba sucio y harapiento.

Por al menos 6 meses Brooky tuvo que adaptarse a las condiciones de la calle, pasando frío, calor, sed y hambre, además de los malos tratos que recibía de uno que otro indolente.

Por fortuna para él, un día cualquiera se topó con una mujer más que solidaria, quien se conmovió en extremo por su condición.

Hayde Saldana no pudo seguir de largo ante el dolor ajeno.

Enlaces patrocinados

Hayde decidió llevarlo consigo a casa, lo bañó y alimentó para después ponerlo en control con un médico veterinario. Afortunadamente, el perro no sufría ningún tipo de afección, sólo necesitaba cuidado y atenciones.

A partir de ese encuentro entre Hayde y Brooky la vida del perro cambió, todo el rechazo y dolor que vivió fue transformado en mucho amor y felicidad.

Así de hermoso luce el peludo ahora.

Recientemente, la mujer publicó en sus redes sociales fotografías actuales de su nuevo compañero y el cambió que dio Brooky es impresionante.

“En la calle encontrarás muchos perritos sufriendo, pasando hambre, sed y en mal estado, pero con un poco de amor el cambio es increíble“, escribió Saldana en una publicación en Tiktok.

El peludo es todo un galán.

Enlaces patrocinados

Ahora Brooky visita el parque en el que solía vivir pero lo hace de la mano de su rescatista, quien no tiene intenciones de abandonarlo de nuevo. Al contrario, Hayde está en busca de una familia generosa que pueda darle todo el amor que necesita este peludito rehabilitado.

Esta joven se dedica al rescate voluntario, así que quisiera encontrar un nuevo hogar para Brooky y de este modo ella poder seguir ayudando a otros animales, que como pasó con él en su momento, también la estén necesitando. Esperamos que pronto este chico encuentre un dueño amoroso y la buena mujer continúe con su bella labor de rescate.

El cambio que sufrió este perro es impresionante pero esas son las cosas capaces de alcanzarse con amor, comparte su historia y envíale todas tus bendiciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!