Perrito rescatado que fue abandonado en un patio sale de excursión y nunca más dejó de sonreír

La realidad para cada perrito rescatado es diferente, no podemos negar que en las calles enfrentan grandes batallas hasta que activistas y amantes de los animales deciden transformar sus vidas y darles una nueva oportunidad.

En los refugios el proceso de recuperación es diferente para cada perrito, algunos no solo tienen lesiones físicas, sino emocionales que llevan más tiempo sanar.

Elmo es un perrito que no deja de sonreír desde que fue rescatado.

perrito

Sin embargo, también están esos perritos que desde el primer momento no dejan de agradecer y demostrar lo felices que están de haber sido rescatados.

Elmo es uno de esos perritos, un adorable pitbull que ha enfrentando grandes batallas después de ser abandonado en el patio trasero de su casa junto a otro perro.

El primer día estuvo un poco tímido pero luego reflejó su juguetona personalidad.

Aunque no se tiene información sobre los responsables de haberle causado tanto daño, los rescatistas agradecen haber llegado a tiempo.

Ambos perritos fueron trasladados a KC Pet Project, una organización sin fines de lucro que vela por el bienestar de los animalitos vulnerables en Kansas, Missouri. Tori Fugate, miembro del equipo de Kc Pet Project, comentó al respecto:

“Creemos que un vecino probablemente se dio cuenta de que los perros se quedaron allí y llamó a Control de Animales para informar sobre ellos”.

Uno de los perritos, Elmo, llamó especialmente la atención de los rescatistas; aunque en el primer encuentro lucía triste, solo bastó una caricia para que su personalidad cambiara.

Tras ser examinado por el personal veterinario y asegurarse de que todo estuviera bien, el refugio autorizó que este dulce perrito paseara alrededor de un parque y por diversos monumentos históricos de la ciudad.

Su sonrisa es el mejor regalo para quienes lo ven pasar.

La actitud de Elmo llamó la atención, por donde quiera que pasara siempre se mostraba emocionado, agitando tiernamente su cola y con la sonrisa más hermosa nunca antes vista.

Sin duda, estaba feliz de haber sido rescatado. Sus rescatistas lo consintieron tanto que se animaron a darle algunos gustos demás.

“Incluso fue a un salón de belleza local”, comentó Tori.

Desde que llegó al refugio, el perrito conquistó a todo el personal con su dulce sonrisa, y cómo no, si trasmite ternura y felicidad.

Su emoción aumentaba cada vez que salía a pasear, al parecer sabía que era su oportunidad de brillar y seguir conquistando más corazones. Al respecto Tori comentó:

“Se consigue esta linda sonrisa en su cara cuando él está corriendo en dirección contraria o cuando sabe que va a estar afuera del refugio”.

Este centro de rescate permite que los perritos salgan a pasear por los alrededores del refugio gracias a un programa llamado KC Pet Project´s <<furlough>> program.

Este es el momento ideal para que locales interactúen con los peluditos y se animen a adoptarlos. Para Elmo no solo es una oportunidad de salir de su perrera sino una gran posibilidad de encontrar una familia permanente.

Este hermoso perrito ama hacer amigos y recibir mimos, también adora las camas suaves, los juguetes ruidosos, e interactuar con niños.

A pesar de todo lo que ha vivido, ha revelado que es un perrito muy obediente que solo quiere amar y ser amado.

“Después de ser abandonado en su anterior hogar, se podría pensar que no volvería a confiar en los humanos de nuevo, pero ese no es su caso. Cuando conoces a Elmo y ves su sonrisa feliz, sabes que merece un hogar y una familia que lo ame”, dijo Tori.

Elmo merece lo mejor del mundo y afortunadamente lo está teniendo, una familia vio las fotos del perrito sonriente y no dudó en adoptarlo. Hoy día sigue irradiando felicidad y alegrando a todos con su hermosa sonrisa.

“Condujeron más de 5 horas hasta Kansas City para conocer a nuestro chico guapo y sonriente. Es seguro decir que será amado y mimado en su nuevo hogar, tienen tanta suerte de poder ver esta cara feliz y dulce todos los días. ¡Felicidades a Elmo!”

Cuando se quiere amar y ser parte de la felicidad del otro, no importa la distancia. Sin duda, no hay mayor regalo para todos los amantes de los peluditos que verlos amados y felices.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.