Perrito acaba vomitando después de que su dueña lo obligar a beber vodka para hacerlo viral

En ocasiones los medios de comunicación masivos y las tendencias virales parecen inhibir a ciertas personas de la razón y la propia humanidad. De este modo, lo ha dejado demostrado el vil acto cometido hacia un perrito de parte de una “responsable” adolescente a quien le pareció gracioso jugar con su integridad.

Según los informes, una joven de 18 años decidió grabar un vídeo para compartirlo en sus redes sociales pero su contenido no sólo perturbó a algunos sino que hizo sufrir a un pobre animalito.

El perrito color café fue obligado o engañado para que tomara alcohol, mientras que la joven se reía.Todo esto con el propósito de ver los efectos que la bebida causaría en el cuerpo del animal y sin medir de lo terrible que resultaba el acto.

Ni este amiguito ni ningún otro debe ser expuesto de esa manera.

Durante la grabación, la chica de Mamornytsya, en el oeste de Ucrania, simplemente se ríe al ver lo que estaba sucediendo. El animal bebé vodka y posteriormente sale corriendo, antes de caer mareado y comenzar a convulsionar.

“Aquí hay un poco de vodka para mi amada mascota. Ahora vamos a descubrir cómo le afectará”, dice la adolescente durante la grabación.

La incauta hizo pública la grabación en sus redes sociales, sin considerar las consecuencias legales que este terrible acto tendría.

Ahora, la joven debe enfrentar a la justicia algo que parece no haber medido con anterioridad. En el momento en que las autoridades llegaron a su residencia, la joven decidió implorar perdón por lo sucedido.

“Fue un juego. Mis amigos y yo nos estábamos desafiando con diferentes tareas. Me dijeron que emborrachara a mi perro. Lamento lo que hice», argumentó la chica.

Pero ante este tipo de actos no hay disculpas que valgan y los oficiales siguieron adelante con su trabajo. La chica fue llevada al departamento de la policía local y ahora enfrenta cargos por infringir un maltrato contra el perro, poniendo en riesgo su propia integridad.

«El sospechoso, que abusó del perro, confesó su responsabilidad. Fue acusada de malos tratos hacia los animales. La condición del perro es normal», informaron las autoridades.

Por fortuna, el indefenso cachorro logró recuperarse de la intoxicación y, tras ser evaluado por un veterinario, se determinó que se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, es totalmente inaceptable que este tipo de actos sucedan ya sea con intención o no de infringir daño a cualquier criatura, son cosas que no deben permitirse.

El animalito pudo haber muerto por este «juego de adolescentes». Comparte esta noticia y enséñales a todos que la vida no se negocia y cada una de estas criaturas debe ser respetada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!