Perrito agotado de su vida sorprende a todos al refugiarse en la espalda de su mejor amiga 

En ocasiones la vida nos reúne con seres con los que quizás nunca imaginamos que sería posible compartir ni una mirada y de allí salen grandes amistades. No sé si esto te ha ocurrido alguna vez pero al menos así lo ha comprobado un hombre en la India que quedó sorprendido por la amistosa escena de la cual fue testigo.

Sarthak Gambhir vive en la ciudad de Jhansi y está acostumbrado a ver a las vacas durante su ruta de casa al trabajo pero una mañana vio algo que lo sorprendió.

Se trataba de una vaca común pero junto a ella había un amistoso perrito que muy tiernamente decidió hacer de su amiga su almohadita para tomar una siesta.

La hilarante escena lo cautivó, pues lejos de incomodarle la vaca también parecía a gusto con esa demostración de afecto.

«Era la primera vez que veía algo así», dijo Gambhir.

Gambhir no había visto a una pareja de amigos tan peculiar como esa así que decidió tomarles un par de fotografías antes de continuar su camino.

En ellas se observa perrito blanco enroscado plácidamente en la parte baja de la espalda de bóvido y ella parece no ser indiferente pues observa mientras Sarthak toma las fotografías. El hombre también agregó una descripción muy sencilla: “Perrito durmiendo sobre la vaca”.

La curiosa escena cautivó a más de uno y obtuvo más de 19 mil interacciones en la publicación hecha por Sarthak en facebook.

Lo más gracioso para muchos es que en las primeras escenas el perrito estaba completamente dormido, se nota que su amiga es un almohadón bastante cómodo.

Aunque el hombre desconoce la historia de este par de criaturas, parece que su amistad es de larga data pues la confianza entre los dos animales es evidente.

El cachorro confía en los cuidados de la vaca y esta sabe que su amigo tampoco se pasará de listo. Él sólo quiere algo de mismos.

Nuevamente la naturaleza nos sorprende con una gran lección de amistad y solidaridad. Estas criaturas son tan puras que para ellos no hay diferencias de ningún tipo.

De hecho, este perrito y esta vaca no son el único par de amigos poco probables que hemos visto recientemente, pues también Una vaquita discapacitada y una tortuga desafían las probabilidades con su amistad incondicional.

Cosas como el color, tamaño, forma, raza o especie son irrelevantes para la vida de este par y creemos que con su ejemplo deberían hacernos reflexionar a más de uno ¿cuántas veces nosotros no nos dejamos guiar por las apariencias y quizás nos estamos perdiendo de conocer a nuestros mejores amigos?

A las personas les falta la nobleza de muchos animales, comparte esta historia y dales a todos el más tierno y conmovedor ejemplo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!