No sabían por qué todos querían hacerse fotos con este perrito, hasta que posaron para una

Los perritos desde siempre han sabido cómo ganarse el corazón de quienes los rodean, y es que es hermosa la manera en la que saben retribuir el amor que se les da, estos amiguitos peludos cada vez nos sorprenden más con sus personalidades y hermosos actos.

Cada perrito es especial y tiene algún talento, son la compañía más adorable que existe y saben cómo ganarse nuestros corazones; a pesar de que todos son especiales, existen muchos perritos que saben cómo llamar la atención hacia ellos como el protagonista particularmente especial de nuestra historia.

Es muy común que les tomemos fotos a nuestras mascotas o que intentemos tomarnos una foto en su compañía; sin embargo, a veces es difícil capturar la atención de los perritos para que miren a la cámara.

Este no es el caso de Firulais, pues al parecer es un excelente modelo, apenas ve el lente de una cámara el adorable perrito corre en dirección de quienes saldrán en la foto y muestra su mejor sonrisa mirando a la cámara.

Parece muy difícil de creer, pero es así. El divertido Firulais se volvió bastante popular después de que la página Planeta Cachorro subiera un video en el que se le ve siendo el perrito más fotogénico del mundo.

Tras la publicación de esta página, todos en Facebook empezaron a compartir el video volviéndolo un personaje viral, ahora todos quieren posar al lado del popular Firulais.

En las imágenes del video vemos cómo es el proceso creativo para hacer cada foto, se puede ver que cada persona posa frente a la cámara y en unos segundos Firulais se les une con una gran sonrisa y mucha energía.

Es imposible no sonreír al ver al perrito haciendo estas divertidas fotos, se puede ver que Firulais conoce más de una pose y basta con que sus compañeros de fotos la adopten para que él los acompañe posando, él es un gran modelo.

Firulais sabe cómo complacer a sus fanáticos así que en cada foto da lo mejor de sí mismo y posa con una enorme sonrisa; pero no sólo eso, él abraza a sus fans y mira directamente a la cámara, teléfono o tablet con el que le estén tomando la foto, ¡más perfecto no puede salir en las fotos!

El Comercio / Facebook

Es imposible no querer tomarse una foto con este adorable perrito, estamos seguros que después de que veas el video te será imposible no desear tener una foto en su compañía.

Foto con Firulais 😍 ¿Quién quiere una?

Publiée par Planeta Cachorro sur Samedi 28 juillet 2018

Si todos los perritos fueran tan buenos modelos, todos tendríamos excelentes fotos con nuestras mascotas.

Comparte esta adorable historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!