Un perrito se aprovecha del descuido de su dueña y su reacción se roba el corazón de la red

Para quienes tienen mascotas estas son como hijos, el cariño que se les tiene es infinito y, como a un hijo, en algunas oportunidades es imposible enojarse con ellos, y es que cómo hacerlo si la mayoría son súper tiernos y todo lo hacen sin querer.

En muchas ocasiones nuestras mascotas cometen travesuras y se portan mal; obviamente hay que reprenderles por esto para que aprendan a comportarse y no lo repitan. Sin embargo, hay momentos en los que las risas nos ganan y es imposible hacerles un llamado serio de atención.

La protagonista de nuestra historia vivió un momento lleno de risas, debido a su travieso hijo peludo, Alfie; la joven comía cómodamente una deliciosa hamburguesa cuando pasó algo completamente inesperado que la dejó sorprendida y llena de alegría.

Las imágenes de este divertido momento fueron capturadas en un video, que posteriormente fue subido a Facebook y se volvió viral en varias redes sociales. Mientras la joven come su hamburguesa, podemos ver a su amigo peludo llegar por un lado y hacer algo que definitivamente nadie ve venir.

El hambriento perrito muerde la hamburguesa que su madre está comiendo, lo que hace que la chica estalle en risas y la distrae; aprovechándose de la situación, el perrito continúa comiendo el delicioso aperitivo mientras su sorprendida madre sólo ríe y grita por la situación.

La reacción de esta mujer es impresionante, pues en ningún momento se muestra enojada con el can; al contrario, no puede parar de reír, lo que le da más oportunidades al perro para devorar rápidamente toda la provocativa hamburguesa.

Las risas tanto de la joven como de quien graba el video son muy contagiosas y es imposible no reírse de lo que está sucediendo, el perrito travieso es un aprovechado, pero para su madre es imposible regañarlo pues fue un momento muy divertido para todos.

Habíamos pasado por McDonald’s y Alfie, nuestro puggle, estaba en el asiento trasero volviéndose loco con todos los olores de comida que salían del lugar. Sus ojos casi se le salían de la cabeza, así que pedimos una hamburguesa extra con solo queso y carne, y se lo llevé a casa. Fui a comer la hamburguesa anticipándome a que algo estaba a punto de caer y Josh grabó el evento por si acaso”, cuenta su dueña.

Youtube

Por su parte, el perrito después de devorar completamente la hamburguesa, busca más olfateando y lamiendo las manos de su madre humana quien le indica que ya se acabó, que se la terminó toda.

¡Qué perrito tan travieso! No sabemos qué es más tierno, él comiendo la hamburguesa como si no hubiese un mañana o la joven quien sólo reía sin enojarse, ambos se ganan el premio a la ternura y eso nos deja un video viral con más de 5 millones de reproducciones.

¡Comparte la alegría con todos tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!