Perrito aventurero viaja durante horas solito en un autobús sin que nadie lo notara

Es bien sabido que los perritos son seres inteligentes y alegres que tienen la habilidad de conquistar nuestro corazón de la manera más tierna posible, pero si entre todas sus cualidades le sumamos la aventura, sin duda, es imposible no amarlos.

Alfie es uno de esos perritos que disfrutan moverse de un lugar a otro, salir de la rutina diaria emprendiendo aventuras poco comunes.

Alfie  es un cruce de Staffie de Darlington.

El travieso perrito se escapó de su dueño y se dirigió a una línea de autobús, se montó como si fuera un usuario más y se dirigió al segundo nivel de la unidad, tomó un asiento en la cubierta inferior y viajó por varias horas hacia un destino incierto.

El perrito pasó desapercibido por más de dos horas, los usuarios creían que pertenecía a la mujer que estaba sentada a su lado. Sin embargo, todos los pasajeros de la cubierta inferior comenzaron a bajar siendo el perrito el único que quedaba por lo que comenzó a despertar sospechas.

El perrito viajó en la compañía de transporte Arriva.

Quizá te preguntes cómo logró montarse en la unidad, resulta que el perrito siguió a un hombre por todo el pasillo por lo que el conductor pensó que se trataba de su dueño. Algunas personas notaron que el perrito estaba feliz disfrutando de su viaje.

Los pasajeros se fueron quedando en su destino y solo una pareja se quedó en la cubierta, al verlo decidieron acercarse y darle un poco de cariño, Alfie fue un receptivo y se dejó acariciar sin mostrar ni una gota de miedo o susto.

Alfie fue un usuario poco común pero muy feliz.

Finalmente la unidad había llegado al destino y el perrito aún seguía en el bus, el conductor le dijo a la pareja que no podían irse hasta que lo ayudaran a ubicar al perrito, así que decidieron llamar a varias clínicas veterinarias para que lo recibieran pero ya todas habían cerrado. Afortunadamente, lograron contactar a su dueño y el travieso Alfie se reunió con su padre humano.

Un representante de la compañía de autobús destacó lo siguiente:

«De vez en cuando tenemos pasajeros inusuales en nuestros autobuses, pero este perro se portó perfectamente bien. Nuestro nuevo amigo peludo se unió a nosotros en la tienda de viajes de Darlington mientras el conductor terminaba su turno. Afortunadamente, el perro y su dueño se han reunido y esperamos verlos a ambos en nuestros servicios en el futuro”.

El espíritu aventurero del perrito ha enternecido el corazón de los amantes de los peluditos. En hora buena se encontró con personas de buen corazón que hicieron lo posible por reencontrarlo con su dueño. Esperemos el próximo paseo sea con su dueño y no se escape a conquistar tierras desconocidas.

Comparte la nota y disfruta de las acciones del perrito aventurero más tierno que verás en mucho tiempo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!