Perrito llega todos los días a detener el tráfico para ayudar a los niños a cruzar la calle

Hay perritos que dedican su vida entera a ayudar a los demás, uno de ellos es el hermoso Kupata.

Este peludito blanco con manchas negras vive en las calles y no ha tardado en ganarse el cariño de todos en la zona por su labor al ayudar a los niños a cruzar la calle.

El perrito vive en la ciudad de Batumi, en Georgia.

perrito

Kupata ha demostrado tener una gran habilidad para colarse por el medio de las avenidas y detener el tráficoPero todo esto es con un fin.

Cada vez que Kupata ve que los niños van a cruzar, se siente un poco preocupado y se pone frente a ellos para asegurarse de que nada malo les suceda.

“Cada vez que hay niños en la calle, acude hacia ellos a toda velocidad para ayudarlos a cruzar de manera segura”, dijo un residente de Batumi.

Incluso comienza a ladrar hacia los automóviles para obligarlos a frenar. Una vez que los pequeños llegan hasta la otra orilla, el dulce perrito espera por unos segundos hasta perderlos de vista y luego vuelve a la linda casita que le hicieron.

Cuando era tan solo un cachorro, Kupata tocó la puerta de Nona Zakareishvili y comenzó a pedirle mimos.

Desde entonces, ella le regaló una alfombra para que se protegiera del frío y se volvieron inseparables. El astuto y noble perrito creció y se robó el corazón de todos los vecinos.

Al principio cada quien lo llamaba de diferentes maneras, pero el nombre que más prevaleció fue el que le dio el carnicero del lugar. Kupata significa «Salchicha» en el idioma Georgiano.

También se volvieron grandes amigos y él es quien se asegura de que nunca le falta comida al leal Kupata.

“La llamé así porque siempre está gordito, feliz y bien cuidado”, dijo el carnicero

Su amor por los niños lo hizo volverse una celebridad en las redes y el Departamento de Turismo decidió honrarlo con un bonito gesto.

Le hicieron una hermosa casita para perros en donde se encuentra mucho más a salvo.

Allí cuenta con sus platitos de comida y cuenta con un refugio para pasar las noches. Después de todo, es un perrito ejemplar y cariñoso.

“Hicimos esto para agradecerle por su labor protectora”. dijo un portavoz del Departamento de Turismo»

Y por si fuera poco el dulce Kupata ha recibido el gran honor de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama local como reconocimiento de su trabajo cuidando a los niños de su ciudad.

El estatus de estrella de Kupata no hace más que crecer. Hace poco han pintando un enorme mural en un edificio de Batumi.

En el mural se ve al dulce perrito luciendo una brillante corona y mirando desde arriba a todos con sus dulces ojos llenos de amor.

«Kupata no solo es famoso en nuestro país, sino también en todo el mundo. Desde que publicamos el vídeo han venido muchos turistas que quieren conocer a Kupata y a tomarse fotos con él», dijo un portavoz del Departamento de Turismo

Ahora Kupata tiene sus propias redes sociales y ya ha logrado amasar más de 30 mil seguidores que lo apoyan en sus deberes como protector de los niños de su ciudad.

Es una alegría saber que un perro tan especial cuenta con el apoyo y el amor de tanta gente.

Esperamos que el lindo Kupata siga cuidando a los niños y siendo un trabajador peludito tan atento al bienestar de los más pequeños.

Los perritos siempre van a estar dispuestos a arriesgar todo por cuidar de nosotros, es nuestro deber hacer lo mismo por ellos y mantenerlos a salvo.

Más noticias sobre: