A este perrito lo encontraron dentro de la basura, en un parque, temblando de frío

Este pobre cachorro estaba temblando cuando lo encontraron en el basurero de un parque, sufriendo el frío de las bajas temperaturas de Inglaterra… A sus 18 meses, su antiguo y despiadado dueño lo dejó abandonado sin responsabilidad alguna, pero por fortuna lo vieron en la basura, asomado, confundido, y lo llevaron al Birmingham Dogs Home, donde se está recuperando actualmente.

Realmente aún las personas que lo cuidan no saben con exactitud cuál es su historia pasada, si lo dejaron precisamente allí tirado en la basura o si llevaba tiempo siendo un perrito callejero, pero al dueño –si es que existe–, le dieron una semana para aparecer antes de re-ubicar al chico en otro hogar.

“Los empleados de conservación del parque lo encontraron en la basura de Sutton Park a las 6 de la mañana”, comentó Rachel Fost, una de las trabajadoras del refugio al cual llevaron al chico. ¡Pobre!, ha debido estar muy asustado y muriéndose del frío. Qué bueno que lo vieron y lo llevaron a un lugar seguro.

“Todo estaba congelándose esa noche. Es difícil saber si lo dejaron allí o se metió para refugiarse de las bajas temperaturas, porque podía entrar y salir del contenedor él solo, sin ayuda de nadie. Estaba un poco asustado, temblaba, se sentían sus nervios, pero también se sentía que estaba muy agradecido cuando con el empleado de conservación por haberlo sacado de allí“, continuó.

Ya al chico lo han vacunado, le han dado alimentos y una cama cálida en la cual pasar sus noches desde que llegó al refugio. Es reconfortante saber que lo salvaron de la desdicha de estar solo a la intemperie en la peor época.

“Tiene un poco de dolor en el vientre, supongo que porque ingirió algunas de las cosas que estaban dentro de la basura”, dijo Rachel.

En este momento se encuentra bien, es un cachorro adorable y tranquilo. Por supuesto, está a la espera de que su dueño aparezca o que otra alma bondadosa se manifieste y lo adopte. De esa forma, podrá disfrutar de un hogar cómodo, a buena temperatura, tener comida y una vida sana. Lo que merece y siempre ha debido tener esta criatura…

Birmingham Dogs Home

Tan solo con verlo el corazón se nos llena de ternura, por eso estamos seguros de que no pasará mucho tiempo hasta que este chico tenga una familia y un lugar permanente al cual reconocer como su casa. Los días de frío y sufrimiento dentro de la basura han terminado para este adorable perrito.

Te invitamos a compartir su historia con todos tus conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!