Perrito callejero agotado de tanto dolor sólo esperaba su final mientras sollozaba sin consuelo

Los perritos callejeros deben enfrentar grandes batallas, desamparados y muchos al borde la muerte agonizan en silencio rogando una mano amiga.

Enlaces patrocinados

Por suerte, los buenos son más y aún existen personas que velan y protegen a los más

vulnerables.

Se desconoce cuánto tiempo llevaba sufriendo.

Bhaskar es un perrito que fue rescatado de las calles de Hawala Hkurd, Rajastán, al noroeste de India. El perrito se encontraba sollozando en medio de materiales de construcción de lo que parecía una obra abandonada.

Cuando creía que todo estaba perdido aparecieron sus ángeles terrenales para darle la segunda oportunidad que tanto estaba deseando.

Es posible que nunca antes haya recibido un gesto de amor.

Enlaces patrocinados

El perrito fue rescatado por Animal Aid Unlimited, una hermosa organización a favor de los animales sin hogar. Su equipo de rescate llegó al lugar y trasladó al perrito a su refugio donde se encuentra actualmente.

A través de su página de Facebook se dio a conocer la historia del indefenso peludito que rápidamente conquistó el corazón de rescatistas y voluntarios. La organización a través de la red social comenta:

“Fue encontrado muriendo de deshidratación, desnutrición, agotamiento y una terrible herida que estaba cubierta de gusanos que habían destruido su oído”.

Los veterinarios limpiaron la herida que le provocaba gran dolor, también extrajeron la piel muerta para asegurar su recuperación.

Enlaces patrocinados

Gracias al personal que labora en la organización, los días de sufrimiento para este perrito se acabaron.

Cicatrizar sus heridas y aumentar su peso es la prioridad en este momento.

Ahora le queda disfrutar al lado de personas maravillosas. Mientras se recupera sigue siendo un peludito consentido que ama los cuidados de sus rescatistas.

En otro apartado de la publicación se lee:

Enlaces patrocinados

“Él es amable y suave. Curarlo le dará un futuro feliz. No podemos decir si ese futuro va a tardar meses o años, peros sabemos que hoy mismo, y mañana, y el día después de eso, podemos traerlo de vuelta a la salud, darle los buenos días, buscarle golosinas y una palmada que todo perro viejo merece”.

Este perrito ha demostrado que tiene un gran potencial y una fuerza inquebrantable, por ello decidieron llamarlo Bhaskar, que significa sol.

Sus rescatistas vieron en él un brillo especial que jamás habían presenciado en otros perritos.

Mientras se recupera le encanta sonreírle a todos.

Enlaces patrocinados

Debido a la fuerte lesión de su oído, Bhaskar debe seguir tomando algunos antibióticos, también deben asegurarse de que suba de peso, por lo que piden la colaboración de todos para seguir costeando su tratamiento.

Cómo no amarlo si solo con su sonrisa derrite corazones.

Si deseas colaborar puedes hacerlo ingresando en este link. Dona y transforma por completo la vida de un hermoso perrito.

Bhaskar más que nadie está interesado en salir adelante y superar esta etapa. Cuando esté totalmente sano espera encontrar un hogar amoroso, estamos seguros que con ayuda de todos así será.

Enlaces patrocinados

Si miramos con ojos de amor podemos tener un mundo más sensible y receptivo con los perritos callejeros. Comparte esta historia y creemos conciencia sobre el amor y respeto por todos los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!