Adoptan a un perrito callejero en una gasolinera y arriesga su vida por defenderlos de un ladrón

Por lo general, en las vías o carreteras donde se encuentran ubicadas las estaciones de servicios o tiendas se puede apreciar con mayor amplitud el abandono de perros, que por ser callejeros, son vistos con cierto desprecio. Pero en este caso, con lo que ocurrió con este cachorro quedó demostrado que son los animales más nobles y agradecidos.

Conoce al leal y valiente Randy, que fue adoptado en esta estación de servicio

Hace dos años, un perro callejero asustado y muy delgado al que decidieron llamar Randy, comenzó a aparecer cerca de una estación de servicio en Tamaulipas, México.

Tan rápido como el personal se percató de su existencia, todos comenzaron a unir sus esfuerzos e hicieron lo posible para ganarse su confianza, pues el cachorro en ese momento estaba asustado y mostraba signos de malos tratos.

«Le dedicamos tiempo para alimentarlo,  bañarlo y vacunarlo», dijo Gerardo Aguilar, el dueño de la estación.

«Lo adoptamos, ahora vive aquí y es cuidado por todos los trabajadores», agregó.

Sin embargo, a ninguno de ellos se les habría pasado por la mente lo importante que él terminaría siendo para la estación, pues el cachorrito estaba a punto de llevar a cabo un acto heroico para agradecer la amabilidad y atención que le habían dado.

Él ya era famoso en la estación, pero ahora ha conquistado el Internet con su heroico acto

Así fue como una noche de esa semana, dos ladrones llegaron a la estación y exigieron al asistente de servicio de turno que abriera la oficina, que es el lugar donde guardaban el dinero. No obstante, el trabajador no estaba dispuesto a doblegarse tan fácilmente, y de esta forma comenzó la disputa en la que recibió un fuerte golpe que lo tumbó al suelo.

Los clientes ahora disfrutan incluso más su tiempo en la estación, tomándole fotos a Randy

Los ladrones, distraídos por el agitado encuentro, no se percataron que muy pronto llegaría una ayuda para el trabajador que igualaría todo en número y fuerza. Pues Randy, quien siempre acostumbraba a tomar su siesta en el almacén de la estación sin que nada lo perturbe, se sorprendió ante la conmoción, y sin demora alguna, entró corriendo para enfrentar y ahuyentar a los asaltantes.

Aquí puedes observar la escena captada por la cámara de seguridad

Publiée par Gerardo Aguilar sur Lundi 7 janvier 2019

De esta manera Randy salvó el día, y todos quedaron enteramente agradecidos y orgullosos por haber sido tan valiente como para ponerse en riesgo por uno de los trabajadores. Con esta hazaña, todos se dieron cuenta que él es un perrito que no tiene maldad alguna, y se identifica con sus cuidadores defendiéndolos en el momento que siente el peligro.

«Si no fuera por él, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos demostró cuán agradecido y feliz estaba con nosotros», comentó Aguilar.

Los ladrones se lo pensarán dos veces la próxima vez que se paseen por esta estación

Gerardo Aguilar

A su vez, cuando el pequeño Randy no está ocupado siendo un héroe, también hace felices a otras personas. Todos los clientes visitan frecuentemente la gasolinera, pues dicen que así pueden tener contacto con el perro más dulce del área.

«Tener contacto con el perrito, hace que el momento sea muy especial.  Siempre lo llamo y se asoma por la puerta de mi camioneta, poniendo su cara junto a la mía», dijo Arellano, un cliente constante.

Con esta experiencia queda claro que los perritos callejeros son animales muy agradecidos y recompensan a sus cuidadores entregándoles su lealtad, tal y como lo demostró Randy.

¡Te invitamos a compartir esta increíble historia con otras personas para incentivarlos a cambiar su perspectiva sobre los animales de la calle!¡Una persona puede hacer la diferencia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!