Un perrito callejero roba la atención en un desfile y las modelos no saben cómo reaccionar

Todos estamos de acuerdo en que no hay nada más fabuloso que un lindo perrito, pero pocas veces los vemos luciendo sus lindos pelos en nada menos que una pasarela. Para sorpresa de muchos, esto fue precisamente lo que sucedió en el desfile del diseñador Rohit Bal en India: un perro callejero cambió los planes de todos e irrumpió en la pasarela para volverse el centro del espectáculo.

El desfile forma parte del evento internacional conocido como Blenders Pride Fashion Tour.

Mientras varias de las modelos lucían hermosos trajes que brillaban con todo tipo de materiales, un perrito callejero se subió a la pasarela. A pesar de que no sabía muy bien lo que estaba haciendo, el perrito tenía toda la actitud y el porte para lucir su lindo pelaje color amarillo. Las modelos no saben muy bien cómo reaccionar ante este imprevisto y comparten miradas nerviosas antes de continuar con el desfile como si nada hubiese sucedido.

El desfile tuvo lugar en la ciudad de nueva Delhi en la India.

Sin embargo, una de ellas no puede resistirse a sus encantos y se agacha unos segundos para darle unos mimos. El perrito olfatea toda la pasarela y camina de un lado a otro moviendo su colita con mucha felicidad. Incluso hay un momento en el que se queda mirando hacia el público y parece que posara como cualquier modelo profesional.

El perro incluso se detiene en medio de la pasarela para rascarse durante unos segundos.

Finalmente tras unos minutos, una de las personas que trabaja tras el escenario ayudó al perrito al salir de allí para velar tanto por su seguridad como la de todas las modelos.

El video se volvió viral en cuestión de horas y muchas personas en todo el mundo se preguntan si el perrito habrá sido invitado a la fiesta de celebración que se realiza después de cada desfile.

Entre los modelos se encontraban el actor Sidharth Malhotra y la actriz Diana Penty.

El gracioso peludo deja el escenario y parece estar totalmente consciente de que ha logrado un maravilloso trabajo en la pasarela. Recientemente en un desfile que tuvo lugar en Turquía un gatito también llegó a la pasarela y hasta comienza a jugar con los grandes tacones de las modelos.

En la India hay una larga tradición de cariño y respeto hacia los perros de la calle, tanto que son llamados “perros de la comunidad”

The Dodo

Celebramos el hermoso trabajo que estos lindos animales han hecho en su nueva e inesperada carrera dentro del modelaje.

Te invitamos a compartir este gracioso desfile con el lindo perrito que se roba todas las miradas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!